- San Miguel, Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732294
Personal mal educado y agresivo
PRESENTE
Hice una compra de un rack aprox. el día 10 de septiembre 2020 con despacho y servicio de armado. Esta servicio de armado quedó coordinado para el día 22 de octubre 2020, ya que por la contingencia (según lo que me explicaron), no podía ser en otra fecha y era la más cercana. Esperé con paciencia.La persona que vino, al parecer no estaba en su mejor momento y aparte de hacer una broma de mal gusto cuando lo saludé y lo dejé ingresar a mi departamento, en el transcurso del tiempo que estuvo armando el mueble, se puso de mal genio y agresivo vervalmente.Esto, porque yo pensé que había terminado de armar el mueble, al ver que estaba guardando en su mochila tornillos y otras cosas. Le pregunté y se molestó mucho, como me respondió mal, le pregunté si estaba molesto y le dije que esa no era forma y que llamaría a Falabella. Su respuesta fue que "No estoy ni ahí con Falabella" y levantando las manos y haciendo gestos agresivos me responde de mal modo.El trabajo de armado no se completó ya que por sugerencia del conserje del edificio, le pedí al señor que vino que se fuera.Unos días antes de venir por el armado, me enviaron un correo diciendo que estuviera atenta porque me llamarían, para confirmar que iba en camino el servicio. Esto no sucedió, nadie llamó ni avisaron el nombre de la persona que vendría. Solo llegó esta persona a recepción y me avisaron. Como estaba esperando el servicio lo dejé entrar.Malo, pésimo el servicio. El mueble quedó incompleto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero pagado por el servicio de armado.
Autor: C.F.