Personal mal educado y agresivo

falabella
personal mal educado y agresivo

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Hice una compra de un rack aprox. el día 10 de septiembre 2020 con despacho y servicio de armado. Esta servicio de armado quedó coordinado para el día 22 de octubre 2020, ya que por la contingencia (según lo que me explicaron), no podía ser en otra fecha y era la más cercana. Esperé con paciencia.

La persona que vino, al parecer no estaba en su mejor momento y aparte de hacer una broma de mal gusto cuando lo saludé y lo dejé ingresar a mi departamento, en el transcurso del tiempo que estuvo armando el mueble, se puso de mal genio y agresivo vervalmente.

Esto, porque yo pensé que había terminado de armar el mueble, al ver que estaba guardando en su mochila tornillos y otras cosas. Le pregunté y se molestó mucho, como me respondió mal, le pregunté si estaba molesto y le dije que esa no era forma y que llamaría a Falabella. Su respuesta fue que "No estoy ni ahí con Falabella" y levantando las manos y haciendo gestos agresivos me responde de mal modo.

El trabajo de armado no se completó ya que por sugerencia del conserje del edificio, le pedí al señor que vino que se fuera.

Unos días antes de venir por el armado, me enviaron un correo diciendo que estuviera atenta porque me llamarían, para confirmar que iba en camino el servicio. Esto no sucedió, nadie llamó ni avisaron el nombre de la persona que vendría. Solo llegó esta persona a recepción y me avisaron. Como estaba esperando el servicio lo dejé entrar.

Malo, pésimo el servicio. El mueble quedó incompleto.

Devolución de dinero pagado por el servicio de armado.
Publicado por: IP 2800:300:6301:3d00::1 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Cabrero: A la fecha después de casi 2 meses de haber echo el canje de puntos por una cocinilla de camping con envío a domicilio, no he recibido ninguna respuesta y tampoco dan una opción de comunicación
Combarbalá: Muy mal, pésimo servicio, compré el día 30 de octubre para que mi producto con fecha de entrega para el 5 de noviembre y a la fecha nada, me dieron nueva fecha de entrega para el dia9 de diciembre, si hubiese sabido que era así, jamás hubiese comprado, acá , he comprado en otras tiendas cercanas y jamás han incumplido como ustedes y lo más grave que nadie se hace responsable y dejan atados de manos a los clientes sin pensar que soy yo la más perjudicada,bya que compre es producto por qué estoy poniendo un local de comida y por la falta de este no me han aprobado la resolución sanitaria..ya un mes que no puedo trabajar gracias al inclumplimiento de ustedes
Flex
Cerro Navia: Se hizo la nota de crédito e indicaron que en 2 días de volverían el dinero al operador o mediador, de eso han transcurrido 3 semanas y el dinero no se nos ha devuelto. Ahora no sabemos a quien reclamar. Muy mal.
Las Condes: Falabella no presenta ningún tipo de solución y desconoce todo tipo de responsabilidad. Terminé pagando a un tercero para que arma la bicicleta.
San Bernardo: No me han dado respuesta y los ejecutivos de call tampoco
Lo Barnechea: Solo respuestas automáticas y Falabella no se hace responsable por el producto
Chañaral: aún no ha pasado nada, no se han contactado conmigo. Llame y supuestamente esta la instrucción de generar las notas de crédito, esperaré a la próxima facturación y ojalá ya se resuelva todo.
falabella
Providencia: NUNCA ME CONTESTO NADA FALABELLA, aun no ME DEVUELVEN LA PLATA Y no contestan
Falabella Retail
La Florida: A la fecha, después de 6 meses no hay ninguna solucion ni respuesta concreta
San Joaquín: desde la supuesta entrega , que nunca llego la empresa no se a puesto en contacto ni a dado respuesta a las recurrente llamadas y reclamos dejados