- La Serena, Chile
- 12, Septiembre 2020
- Número: 717608
No entrega de producto
PRESENTE
El día 8 de agosto hice compra por internet de una aspiradora robótica que cancelé con CMR MasterCard, quedaron de entregarla el día 13. Al revisar el día 13 en la noche y avisar que no había llegado, en la página aparecía como producto entregado (imposible porque estuve todo el día en casa, en los registros del condominio no existe ninguna visita a mi casa y las cámaras de seguridad no registran ingresos a mi hogar). Procedí a presentar los reclamos dejando constancia ese mismo día y nada sucedió. En innumerables veces me comuniqué con servicio al cliente vía WhatsApp, quienes no sabían dar ninguna respuesta, salvo una chica que dijo que había sido un error y mi aspiradora aun estaba en bodega esperando ser retirada. Ante la inutilidad de los servicios de atención decidí acudir al sernac quienes actuaron de manera rápida y diligente, debiendo insistir para que Falabella diera una respuesta; ésta fue que entre el 28 de agosto y el 28 de septiembre llegaría el producto. Por supuesto, que el producto aún no llega y nadie ha tenido la deferencia de dar una fecha de entrega. Creo es ya suficiente abuso de esta casa comercial a la cual me adscribí hace 30 años. Nunca esperé un servicio tan malo y una tan ineficaz respuesta. Deberé esperar otra vez hasta el día 28 y si no llega nuevamente comunicarme con sernac . Me parece injusto tener que pasar todos los malos ratos por un problema de la empresa ??????? ya que fueron ellos quienes no entregaron el producto (bastante caro) pero si ya están cobrando las cuotas de la compra en forma muy puntual. Me siento molesta y defraudada de esta empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Entrega inmediata del producto y en buenas condiciones, ya que he leído que a algunos les llega usado o quebrado
Autor: P.P.