Autor:

Pesimo

29 Septiembre, 2020 - 11:32
hasta la fecha nunca llamo la Supervisora.
me contacto otra Supervisora excelente empatica, Jacqueline Salvador su Nombre.
la otra Señora jamás lo hizo, sigo pensando que es pésima funcionaria. Poco profesional a lo mejor ni siquiera lo es.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 15, Septiembre 2020
  • Número: 718510

Falabella

Contacto Con Supervisora Paola Yañez

SEÑORES Lexicom Falabella

PRESENTE


El día 10/09/2020 a las 8.07 a.m recibí una llamada desde el numero 937963679 donde se me cobra la cuota del mes de septiembre. Le trato de explicar a la persona que llama que no lo he podido hacer por la intermitencia que presenta el Banco Estado el fin de semana y que lo voy hacer luego, le comento además que el mes anterior cancel e 3 cuotas vía transferencia y que incluso la ejecutiva que me llamo tuvo la gentileza de orientarme como hacerlo y que logre pagar, que incluso me espero.La ejecutiva, si se puede llamar así, no me dejo explicar me dijo que yo no pagaba y que siempre me comprometía con fechas y no cumplía , fue muy displicente y altanera, y luego me corto, me dejo hablando solo.Desde ese mismo momento me comunique al 800 390 700 y solicite hablar con una supervisora, me respondieron que lo haría la Sra. Paola Yañez o tal vez Carolina Aracena.Hasta hoy nada. He sido atendido todos los días solicitando que la supervisora Yañez me llame y nada, me atendió Luis Bucaray, Paulina Ríos quien hablo con Paola, por que escuche la conversación y nada me dijo incluso que envío WSP, hoy Don Gonzalo Martinez quien igualmente dejo la petición y nada.He sido muy paciente y tolerante pero creo que esto demuestra que las empresas de cobranzas solo son entes que no les importa la persona detrás del teléfono si no el cumplimiento de metas.Mi pregunta es que pasa con las personas que no tienen acceso para hacer un reclamo o son menos preparados para defenderse, lo mas probables que sean considerados de segunda o tercera categoría y el maltrato de los Ejecutivos debe ser peor.
Objetivo: Recibir disculpas Que me llamen y cumplan lo prometido
Autor: U.A.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2020 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin