- Calama, Chile
- 15, Septiembre 2020
- Número: 718510
Contacto Con Supervisora Paola Yañez
PRESENTE
El día 10/09/2020 a las 8.07 a.m recibí una llamada desde el numero 937963679 donde se me cobra la cuota del mes de septiembre. Le trato de explicar a la persona que llama que no lo he podido hacer por la intermitencia que presenta el Banco Estado el fin de semana y que lo voy hacer luego, le comento además que el mes anterior cancel e 3 cuotas vía transferencia y que incluso la ejecutiva que me llamo tuvo la gentileza de orientarme como hacerlo y que logre pagar, que incluso me espero.La ejecutiva, si se puede llamar así, no me dejo explicar me dijo que yo no pagaba y que siempre me comprometía con fechas y no cumplía , fue muy displicente y altanera, y luego me corto, me dejo hablando solo.Desde ese mismo momento me comunique al 800 390 700 y solicite hablar con una supervisora, me respondieron que lo haría la Sra. Paola Yañez o tal vez Carolina Aracena.Hasta hoy nada. He sido atendido todos los días solicitando que la supervisora Yañez me llame y nada, me atendió Luis Bucaray, Paulina Ríos quien hablo con Paola, por que escuche la conversación y nada me dijo incluso que envío WSP, hoy Don Gonzalo Martinez quien igualmente dejo la petición y nada.He sido muy paciente y tolerante pero creo que esto demuestra que las empresas de cobranzas solo son entes que no les importa la persona detrás del teléfono si no el cumplimiento de metas.Mi pregunta es que pasa con las personas que no tienen acceso para hacer un reclamo o son menos preparados para defenderse, lo mas probables que sean considerados de segunda o tercera categoría y el maltrato de los Ejecutivos debe ser peor.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me llamen y cumplan lo prometido
Autor: U.A.