- Temuco, Chile
- 05, Abril 2021
- Número: 783465
No responden por garantia extendida
PRESENTE
Compré un notebook en Falabella con garantía extendida. Al poco tiempo lo tuve que ingresar al servicio técnico debido a que sonaba el ventilador, después de eso volvió a fallar y nuevamente ingrese al servicio técnico. Ahora y ya por tercera vez falla debido a que no se conecta al wifi y cuando lo hace se escucha cortado, con intermitencia o simplemente se cae la señal. Acudí a la tienda Falabella temuco, solicitando la devolución de mi dinero ya que no podía estar sin un equipo ni mucho menos y debido a mis estudios perder la conexión de WiFiMe indicaron que debía ingresar nuevamente servicio técnico para "justificar" la falla y luego de eso, podía solicitar reembolso. ingresaron el equipo y al día de hoy,un mes después no he tenido respuesta. necesito anulación o devolución para comprar otro equipo en la misma tienda. Ya ha pasado un mes, he llamado en varias ocasiones ingresando un requerimiento y nadie me responde
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la compra, devolución del dinero para comprar otro equipo
Autor: P.G.