- Las Condes, Chile
- 24, Abril 2021
- Número: 789791
Producto defectuoso
PRESENTE
hoy 24/04 , despues de esperar 6 días me llega la compra realiza a Falabella.com . Esta corresponde a un Robot limpavidrios marca Wunder, despues de desempacarlo y cargarlo un rato , lo puse en funcionamiento y grande fue mi sorpresa porque éste empezó con movimientos erraticos y se devolvía antes de terminar el ancho del vidrio como tambien no mantenía la horizontalidad de limpieza . Estoy muy arrepentido y decepcionado de la marca , es realmente un juguete caro y malo .. me he tratado de contactar con falabella por medio telefónico y digital ( su plataforma) y nada, solo dan la opción de que yo a mi costo les lleve el producto fallado a una de sus tiendas , las cuales todas se encuentran cerradas por el tema de la pandemia ( santiago) y la fase en la cual nos encontramos . Yo compré un producto nuevo y además pagué para que me lo entregaran en casa y ellos me dan una solución inviable e inderetminada en terminos de tiempo ; mi dinero ellos lo tienen en caja y yo con una tremenda impotencia de tener que esperar quizas hasta cuando por una mala gestión de postventa . obviamente necesito que me devuelvan mi dinero ya que es el segundo producto en menos de una semana que sale malo . la orden de compra es :5773511371 , a la fecha aún no envian la boleta de compra, la compra se realiza el 19/04 y lo despachan a mi casa el 24/04/2021 , llegando con un dia de retraso de lo comprometido.
Objetivo:
Obtener una solucion
necesito que me devuelvan mi dinero y tal como yo pague el despacho , ellos se hagan cargo de retirar el producto defectuoso , yo no tengo porque seguir financiando un problema que no es mío.
Autor: J.T.