Resuelto

21 Diciembre, 2021 - 14:06
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Diciembre 2021
Sernac

Cobro duplicado por compra por internet

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

El dia 4 de noviembre del presente año hice una compra por falabella en un internet por un monto total de $66.670 en primera instancia resulto que iba a pagar y se me notifico un mensaje que decia "lo siento, no pudimos realizar su compra" lo intente de nuevo y si paso el pago, pero al momento de revisar la cartola bancaria me figuraba el cobro descontado 2 veces, llame a falabella, se indico un numero de caso y se comprobo que el monto era duplicado erróneamente, indicandome que el dinero se me devolveria en 6 dias habiles, hasta el dia de hoy me han corrido los plazos de devolucion y no me han devulto el dinero, hice el reclamo en sernac, ahora solo espero la respuesta de ellos y mi dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se me devuelva el dinero y se me haga una compensacion
Autor: B.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Cobro duplicado por compra por internet

Sernac Resuelto Se Me Hizo El Pago Despues De 2 Meses. El sernac dio como solucion el pago para el 25 de diciembre y ayer 20 de diciembre se me deposito el dinero

Falabella - Cobro por compra anulada

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. Me siguen cobrando en mi tarjeta Cmr una compra que nunca recibí porque se anuló

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Falabella. NO HA SIDO SOLUCIONADO!!!
LLEva 10 días hábiles y aún no tengo solución.
Voy a tener que hacer un revlamo en el Sernac.

Falabella - No entrega compra por internet

Resuelto Falabella. Resuelto.

Fallabella - Compra por internet

No Resuelto Aun Espero Mi Devolución Del Dinero. Resulta que ellos también apelaron al sernac, pero como de costumbre estos tipos y sus burocracias dejan evidencia que aquí el cliente jamás tendrá la razón, resulta que fallabella de tantos incharlos me van a pagar mi dinero en mi próxima facturacion llame a la empresa ya que el sernac jamas me dio respuesta, de echo le dio la razón a fallabella de hacer lo que quiera con uno de pagarles cuando ellos quisiera y no lo hicieron mejor que pagandome en mi próxima facturacion o sea el sernac se lava las manos y fallabella hace lo que quiere con uno, perdí tiempo dinero y pase rabias, aun espero mi dinero no me llamaron y jamas me van a llamar ya que le alegue tanto que ni siquiera quieren saber de mi, tampoco ninguna respuesta de la casa comercial, en fin son buenos para agarrar plata pero son ineptos para tramitar solo una nota de crédito, jamás en mi vida comprare en fallabella son unos sinvergüenzas que hacen lo que quieren con uno y para mas cacho sernac les da luz verde a estas multitiendas nefastas.

Falabella - Retraso compra por internet

Resuelto Anularon La Compra.. El producto nunca llego, y falabella anulo la venta de forma unilateral.

Falabella - Estafa en compra por internet

No Resuelto Sin Solución Alguna A La Fecha. Hasta el día de hoy sigo esperando que se comuniquen conmigo y me den respuesta. Llamo y me siguen dando vueltas, nadie responde y siguen en averiguaciones y mi plata y tiempo pedidos.

falabella - compra por internet pésimo servicio.

No Resuelto Esperando Que Retiren El Producto Para La Devolución.. Después de llamar y que me dijeran que hay que esperar a que vengan hacer el cambio de zapatillas. Han pasado sus buenos días. El dia 8 de julio llame para la devolución de mi compra. Ya que creo que es una burla tanta espera y que la post venta sea pesima... La ejecutiva no sabe entregar respuesta a mi requerimiento. Y no me indica el dia que se realizará el retiro del producto y lo peor es que estan trabajando con transportes externos y no dan información de quien vendrá.... Horrible, molesta, abuso!!!!!!

Falabella valparaiso - Compra por internet

No Resuelto Sin Respuesta. Seguimos igual. Sin respuesta y seguimos esperando el correo.
Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.

Falabella - Compra por internet

No Resuelto Pésimo Reparto. A la fecha no se han comunicado conmigo

Falabella internet - No llega compra por internet

No Resuelto En Trámite. En relación a la compra por internet que nunca llegó. Se contactaron conmigo hace 2 días para decirme que procederán a cancelar la compra y devolución de dinero, todo eso fue por teléfono. Ayer me llegó un correo confirmando lo hablado telefonicamente y aquí estamos aún esperando el desenlace.

falabella - compra por internet

No Resuelto No Solucionado. aun no tengo respuestas de falabella, me han contacto señalando que el 18.JUN.019, tendría la bicicleta que compré, sin embargo, los ejecutivos que me han llamado ni siquiera han estado en conocimiento de mi problema.
en tres oportunidades, he llamado solicitando información en las que me han indicado que seré contactada a futuro.
al realizar un seguimiento de la solicitud en la página, dice estar finalizada.

Falabella - Problema compra por internet

Resuelto No Hubo Solución. Me dijeron que lo solucionara yo misma o que devolviera el producto. Me dijeron que ellos no tienen la facultad de sacar alarmas de su propia tienda. También me dieron la opción de cambiar mi producto por otro de distinto tamaño, distinto material y distinto precio.
Me mandaron correos pero no para buscar una solución.

Ampolleta

Reclamos Falabella