Ninguno

• 06, Enero 2021

Pesima atencion telefonica

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

He intentado comunicarme con un ejecutivo, cortan la llamada apenas ingreso el rut, o cuando me contestan me dejan espera mas de 10 minutos para luego cortar la llamada. No hacen mas que derivar el llamado a otras áreas para terminar cortándome.Intente el contacto a través de chat con algún ejecutivo, mas de 10 minutos sin respuesta. Tienes el descaro de solicitar que evalúe la atencion cuando nunca la recibi
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que mejoraran la atencion telefonica, que no se derive el llamado a cada cuanta area tienen existente y que si se corta el llamado, al menos tenga la decencia de devolverlo
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Pesima atencion telefonica

No Resuelto Ninguno. La empresa me contacto por la mala evaluación indicada en los llamados, cuando les conté lo que paso solo pidieron las disculpas del caso pero la solicitud inicial ( que era un envío de boleta que nunca recibí) tampoco fue resuelta.

Falabella - Estafa Telefonica

Resuelto Finalmente Yo Bloque La Cuenta Al Ingresar Reiteradas Veces Claves Distintas.. Falabella me atendió telefónicamente al día sgte aprox a las 17:00 después de numerosos intentos, logré conectarme con una ejecutiva, ya que solo me atendía plataforma virtual.
La ejecutiva me explicó que la clave había sido bloqueada en forma automática el día anterior. Y que no se registraba ninguna compra por internet. Ahí entendí había sido yo quien habia bloqueado al ingresar claves distintas.

Falabella - Pesima Atencion Incumplimiento Fechas Entrega

No Resuelto No Me Contactaron Nunca. Nunca supe porque mis pedidos fueron cancelados, en call center no me supieron dar una respuesta, ya que según una persona que me atendió, si había stock.
Las facturas no me llegan de otras compras que hice anteriormente, como lo hace Paris, Ripley y Homecenter, pero ellos no responden, no les importa nada.

Falabella - Mala atencion

Resuelto Resuelto. Reclame por varias vias, entre otras, reclamos.cl, y la empresa respondio señalando que adoptaran las medidas correspondientes. Gracias

Falabella - Telefonica

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Cada vez que cancelo mi tarjeta de crédito cmr me cobran el celular el cual tenia un valor de $200000 y la única solución que dieron que cada vez que cancele y se libere mi cupo me descontarán hasta que cancele los $200000, es una burla.

Falabella - Mala Atencion

No Resuelto Nada. Falabella no devuelve el finero

Falabella - Pesima atencion Sucursal iquique

No Resuelto Ninguna Noticia. Ninguna solucion nadie se ha comunicado conmigo.
todo sigue igual

Falabella - Mala atencion

No Resuelto Falabella. Cero explicacion de parte de falabella...

Falabella Soporte Gestion Cobranzas - Pesima Atencion

Resuelto No Llegamos A Acuerdo En Pago.. ME EXIGEN CUOTA IMPAGABLE PARA MI EN ESTOS MOMENTOS. NO CREEN QUE NO PAGO PORQUE NO PUEDO, CREEN QUE NO QUIERO HACERLO. NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.

Ampolleta

Reclamos Falabella