Resuelto De Falabella Ningún Contacto Sobre La Mala Antención. En cuanto a la grúa, llegó cerca de las 12:00 am a buscar mi auto
Sernac No Resuelto Nada De Solución. Ningún tipo de solución, solo retiraron la venta y subieron el precio del producto
No Resuelto Aún No Lo Resuelve. Pésima atención
No Resuelto Aún Sigo Sin Respuesta. nunca me contactaron luego de mi reclamo, y cuando llame me dijeron que era sin contacto por lo tanto no suben a edificios
No Resuelto No Resuelve. Después de 3 reclamos en SERNAC aún no se hace la devolución del dinero.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado, sigo sin soluciones ni respuestas.
No Resuelto Pésimo. Me llego un correo automático que revisarán mi caso. Y en eso quedo todo. Nadie se contacto conmigo ni me dieron una explicación.. es lamentable..
No Resuelto Sin Devolución Del Dinero. Aun no me devuelven los 170 mil que descontaron a la tarjeta. Pésimo servicio en call center, el otro día llame y una niña se estuvo riendo todo el rato.
No Resuelto No Supe Que Pasó. No tuve respuesta del reclamo y no he vuelto a ir a la tienda.
Ahora solo espero que me informen donde debo pagar mi cuenta sin sufrir humillaciones y sin tener que hacer una interminable fila, ya que sufro de problemas en mis rodillas.-
Resuelto Pidieron Disculpa Vía Email. A los pocos días de enviar el reclamo se contactaron vía email pidiendo las disculpas del caso e informando que tomaran medidas
Resuelto Pagaron. Pero..... Estando por casualidad con tiempo y frente a una tienda Falabella, subi a hablar del caso con Servicio al Cliente. Saqué número indicando que se trataba de nota de crédito (las que ya tenia hace semanas). Cuando llegó mi turno y le expliqué a la ejecutiva que tenia notas de crédito y queria saber en que había quedado el caso, me respondio que no podia tratar mi caso, que tenía que tomar numero para CMR (nunca en la vida tuve CMR). Traté de explicar y ella insistió que NO PODÍA VER MI CASO EN SU SISTEMA. Enojada porque ya estaba tres meses en esto, llamé la supervisora y ella llamó otra ejecutiva que al fin aunque de forma un poco arrogante vio el caso. Pasé un muy mal rato, pero al fin se pudo solucionar el caso.
Resumen (junto con otras experiencias): El personal de Falabella mas de ser antipático y mala onda se cree que el cliente le esta haciendo favores por comprar ahi.
No Resuelto Deficiente. Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución
No Resuelto No Solucionan. Sin solución, sin duda cuando compramos en Maipú somos de segunda clase y cuando compro en Alto Las Condes cambia 100% atención. 1000%
Resuelto De Falabella Ningún Contacto Sobre La Mala Antención. En cuanto a la grúa, llegó cerca de las 12:00 am a buscar mi auto
Sernac No Resuelto Nada De Solución. Ningún tipo de solución, solo retiraron la venta y subieron el precio del producto
No Resuelto Aún No Lo Resuelve. Pésima atención
No Resuelto Aún Sigo Sin Respuesta. nunca me contactaron luego de mi reclamo, y cuando llame me dijeron que era sin contacto por lo tanto no suben a edificios
No Resuelto No Resuelve. Después de 3 reclamos en SERNAC aún no se hace la devolución del dinero.
No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado, sigo sin soluciones ni respuestas.
No Resuelto Pésimo. Me llego un correo automático que revisarán mi caso. Y en eso quedo todo. Nadie se contacto conmigo ni me dieron una explicación.. es lamentable..
No Resuelto Sin Devolución Del Dinero. Aun no me devuelven los 170 mil que descontaron a la tarjeta. Pésimo servicio en call center, el otro día llame y una niña se estuvo riendo todo el rato.
No Resuelto No Supe Que Pasó. No tuve respuesta del reclamo y no he vuelto a ir a la tienda.
Ahora solo espero que me informen donde debo pagar mi cuenta sin sufrir humillaciones y sin tener que hacer una interminable fila, ya que sufro de problemas en mis rodillas.-
Resuelto Pidieron Disculpa Vía Email. A los pocos días de enviar el reclamo se contactaron vía email pidiendo las disculpas del caso e informando que tomaran medidas
Resuelto Pagaron. Pero..... Estando por casualidad con tiempo y frente a una tienda Falabella, subi a hablar del caso con Servicio al Cliente. Saqué número indicando que se trataba de nota de crédito (las que ya tenia hace semanas). Cuando llegó mi turno y le expliqué a la ejecutiva que tenia notas de crédito y queria saber en que había quedado el caso, me respondio que no podia tratar mi caso, que tenía que tomar numero para CMR (nunca en la vida tuve CMR). Traté de explicar y ella insistió que NO PODÍA VER MI CASO EN SU SISTEMA. Enojada porque ya estaba tres meses en esto, llamé la supervisora y ella llamó otra ejecutiva que al fin aunque de forma un poco arrogante vio el caso. Pasé un muy mal rato, pero al fin se pudo solucionar el caso.
Resumen (junto con otras experiencias): El personal de Falabella mas de ser antipático y mala onda se cree que el cliente le esta haciendo favores por comprar ahi.
No Resuelto Deficiente. Sólo me enviaron correos y encuestas, pero ninguna solución
No Resuelto No Solucionan. Sin solución, sin duda cuando compramos en Maipú somos de segunda clase y cuando compro en Alto Las Condes cambia 100% atención. 1000%
Lunes, 16 de Mayo, 2022
Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Gonzalo Smith Ferrer, email [email protected]