- Peñalolén, Chile
- 09, Octubre 2021
- Número: 848394
Producto en mal estado
PRESENTE
HOY Sábado 09/10/2021 EN plaza Vespucio FALABELLA. Electrodomésticos.Tengo mucha molestia porque hice una compra mediante canje de productos y me llegó muy bien en la fecha pero venía en mal estado, venía la caja y el producto maltratado. Y dado que lo compré por internet es todo un problema.Fui a Tottus aprovechando que tenían el producto, pero como la compra la hice por internet y por internet, no me dejaron hacer el cambio. OK Voy entonces a Falabella, pagando estacionamiento, y ocupando casi 2 horas de mi tiempo. Entro a Falabella pasadas las 4 de la tarde y salgo casi a las 6. un verdadero desastre, nadie indica bien que hacer, fui 2 veces al menos a cada estación, primero a la caja, de ahí me mandaron al servicio técnico, luego para realizar el cambio, lo primero la niña me dice que no se puede devolver los puntos, que lo compre de nuevo, pero ya no existe, finalmente me da la opción de ir por el producto, pero lamentablemente NO había ningún producto disponible con el Termo hervidor RECCO, había en exhibición un producto igual con el mismo "abollón". Tengo que ir a la caja de nuevo a preguntar que hago, me mandan de nuevo al servicio técnico. Y la misma niña del inicio NO SABE QUE HACER. Cómo es posible que pase eso.Mira salí sin producto/ sin Puntos / sin devolución de NADA. NO entiendo.Este es mi pedido ha sido confirmado (Pedido no. 407429931 ).
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero explicación, quiero el hervidor que cambie. NO es mía la culpa que el despacho que ellos contrataron trajera mi producto malo.
Autor: M.V.