Resuelto

Me Hicieron Una Nota De Crédito Por $ 34.990.-

12 Octubre, 2021 - 10:15
Pésima atención al cliente!
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Lunes 27, Septiembre 2021

No llega el pedido

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

el 02 de septiembre de 2021 compre una planta por $ 34.990.- en la pagina de falabella, tenia fecha de despacho el 09 de septiembre, nunca llego, no me avisaron nada. reclame al servicio al cliente y me enviaron los mails con los respaldos de incumplimiento de despacho y seria.

el 24 de septiembre me avisan via mail que mi producto venia en camino y estamos a 27 de septiembre y no se nada del producto y no he recibido explicacion alguna.

jamas habia tenido un problema con falabella, pero ahora con este inconveniente ya no quiero comprar nada mas a esta empresa.

estoy muy decepcionada y cansada de llamar y reclamar!

Objetivo: Obtener una compensacion economica
QUE POR FAVOR SI SE COMPROMETEN A UNA FECHA DE ENTREGA , CUMPLAN NECESITO ADEMAS UNA DISCULPA!
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No Llega El Pedido

Resuelto Me Hicieron Una Nota De Crédito Por $ 34.990.-. Nunca tuve explicación alguna de lo que pasó con mi pedido, pero finalmente emitieron Nota de Crédito por el total del producto.
Pésima atención al cliente!

Falabella - No llega mi pedido

No Resuelto Malo ,irresponsable Y Negligente. Esperaron más de tres meses para decirme que me anulan la compra del living porque no estaba en stock,cuando la compra fue en línea con una vendedora,ignorante porque me ofreció algo inesiste .nunca más porque ni se disculparon por su publicidad engañosa

Falabella - no llega el producto

No Resuelto Pesimo. Anularon la compra sin mi consentimiento... Y me dijeron que si había stock y después el motivo de anulación era por falta de stock no entiendo también tengo otra compra desde noviembre en espera y aun no llega

Cmr Falabella - No llega el pedido

Resuelto Cmr Falabella. Fue resuelto, el teclado llegó finalmente.

Falabella - No llega el producto

No Resuelto 1. Falabella no se ha comunicado conmigo y yo tampoco me puedo comunicar con ellos.O sea ninguna solución!

Falabella - No llega mi pedido online

No Resuelto Cero. Aún no tengo respuesta, aún sigo esperando.

falabella - nunca llega el pedido de compra web

No Resuelto Nunca Tuve Respuesta. Ya habia pasado mas de un mes y nunca me respondieron, no me llego el producto, ahora estoy esperando la devolución del dinero

Falabella - Pedido No Llega/no Atienden

No Resuelto Sin Respuesta Falabella, Deje Constancia En Sernac. Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.

Falabella - No llega pedido

Resuelto Trotadora Llegó El Martes 8 Sin Aviso. Por ningún medio me pude contactar con servicio al cliente, la trotadora llego a mi casa el martes 8 sin ningún aviso previo, me llamaron cuando yo estaba en el trabajo y tuve que rogar que me esperaran para poder recibir mi pedido, al los dos dias me llaman de falabella solo para corroborar que llego, ninguna disculpa, ninguna retribución, nada... me siento totalmente enojada y frustrada con mi compra. Si bien ya tengo mi producto el servicio al cliente se resume en un asco.

Falabella - no llega mi pedido

Resuelto Ya Lo Entregaron. Ya me lo entrearon

Falabella.com - No llega pedido

No Resuelto Sin Solucion. Luego de muchas llamadas de falabella nada ha pasado. Ni la devolución de la plata.

Falabella - Pedido aún no llega

No Resuelto Aún No Llega El Pedido. a casí dos meses de la compra aún no llega y nadie me ha contactado

Falabella - No llega mi pedido

Resuelto Anulación De La Compra. Nunca dieron respuesta clara a mi reclamo, nadie sabía nada acerca mi pedido, finalmente un día apareció en mi cuenta el dinero devuelto. No pude obtener mi producto.