• En Providencia, Santiago, Chile
  • Miércoles 15, Septiembre 2021

Problemas para pagar en app

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Hace varios meses la APP presenta problemas con BANCO ESTADO y BANCO BCI para permitir el pago en línea, y me parece súper injusto porque si uno quiere pagar desde la página del Banco falabella te cobren un adicional, siendo que uno ya paga mensualmente una cuota independiente si el valor de la compra es bajo.

Tengo pantallazos de que el banco autoriza la transacción, pero finalmente es kiphu quien tiene problemas para recibirlo.

Sería bueno que ya solucionaran el problema.

Que funciona la APP para pagar, si es necesario que cuenten con otro formato y que en la página se pueda pagar sin que te cobren el adicional de servipag, que frescura.
Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Error en página y app

No Resuelto No Resuelto. Estimados la tienda no se hizo responsable ni tampoco se comunicó con nosotros para disculparse por último de sus errores en la página y la app, pésimo servicio!

CMR Falabella - Problemas en canje de productos

No Resuelto Cmr Falabella. Aun no hay respuesta de parte de CMR ni tampoco es posible contactarse con ellos

Cmr - Fraude de mi cuenta rut para pagar una cuenta CMR

No Resuelto Negativo. No han respondido el mensaje que envié.

Falabella - Pago efectuado pero no en el app falabella

No Resuelto Todavía No Me Han Dicho Nada , Ni Siquiera Me Han Devuelto El Dinero. No me han llamado, me dijeron que me iban a llamar pero nunca lo hicieron , pedí la devolución del dinero , lo cancelé y nada, no me han devuelto nada.

Falabella - Problemas De Despacho

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Hice un pedido de 6 cosas ,el cual me dividieron en 5 despachos y uno de ellos era una cama que incluía un plumón y no me llegó el plumón. Llamo a los números que me han dado pero como ya aparece entregada no me da la opción de hablar directamente con un ejecutivo de despachos. No tengo solución de mi reclamo aún.

Falabella - No poder pagar

No Resuelto No Respondió. No respindio mi reclamo

Falabella - Producto con problemas

No Resuelto Ningún Resultado. Jamás se contactaron conmigo. Tuve que ingresar a la página de Falabella a cambios y devoluciones el mismo reclamo, para que recién me dieran fecha para retiro del producto el "10/09/2020", fecha a partir de la cual quizás recién podré tener algún comentario en relación a si existe la posibilidad de; Cambio, Devolución del dinero o si tengo que esperar el ingreso a un Servicio Técnico.
En definitiva los consumidores somos atendidos y contamos con derechos y protección, solo hasta que hacemos efectiva la compra y cancelamos el dinero que les importa, después de eso, quedamos en la absoluta indefensión.

Falabella - Envío gratis por compra en la APP no se cumple

No Resuelto Ninguno. No me han dado ninguna respuesta ni solución

cmr falabella - clonacion tajeta y APP

No Resuelto 1. Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.

Falabella - Una caja para pagar

No Resuelto Más O Menos. No está resuelto, aún sigue una sola caja para pagar cuenta en Falabella... Hay una cajera para pagarse, a veces ponen 2 mujeres, pero luego la mujer deja su puesto e igual queda una.

CMR Falabella - Problemas de Acceso a WEB y App Android.

Resuelto Resuelto. Sin explicación de causa y sin respuesta directa, después de 7 días.

Falabella - Problemas de despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven Mi Dinero. Aún no me llaman

Falabella - problemas con despacho

Resuelto El Despacho Llegó Día 12 De Diciembre Como Estaba Programado, No Se Pudo Adelantar, Pero Sí Llegó Completo Y Sin Problemas. Me contactaron desde Falabella y me indicaron que el despacho llegaría 12 de diciembre y que no se podía adelantar. Finalmente el producto comprado llegó el día programado.