- Viña del Mar, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888490
Excesivo gasto de cobranza e intereses
PRESENTE
Buenos días, quiero manifestar mi indignación con la Tienda Falabella, que hasta hace un tiempo era mi tienda favoritaDesde que cambiaron la aplicación de la tienda al Banco Falabella (no soy cliente del banco), no me han llegado los estados de cuenta que siempre me llegaban al correo electrónico de acuerdo al compromiso que tenía la tienda, una obligación de ellos y un buen recordatorio para mi,; ello ha significado que he pagado atrasada la cuenta. El día de hoy entré a la aplicación para revisar si se había reflejado la devolución de un dinero por devolución de un producto, grande fue mi sorpresa cuando veo que tengo un cobro por $24.185 que indica $19.730 por gastos de cobranza y $4.455 por intereses mora, con fecha de vencimiento el 30-03-2022, que por supuesto nunca me llegó ese estado de cuenta tampoco y ya está vencida. Llamé a servicio al cliente y la persona que me atendió no me dio ninguna solución, luego me pasó con una supervisora que cuando le conté la historia se cortó el llamado; luego volví a llamar y me dijeron que la supervisora me devolvería el llamado...hasta ahora eso no ha sucedido...Debo hacer presente que nunca me ha llegado ninguna cobranza judicial porque los atrasos han sido solo de días y he pagado todo, nunca he dejado saldos pendientes, el problema es que como no me llegaba el estado de cuenta no lo hice antes de la fecha de vencimiento. Ahora acabo de pagar los $24.185 para que no se sigan generando gastos de cobranza e intereses de mora, pero espero me reembolsen este valor.
Objetivo:
Obtener una solucion
Primero que todo que me envíen los estados de cuenta a mi correo electrónico como era antes. En segundo lugar que me devuelvan al menos el monto que me cobraron por los gastos de cobranza.
Autor: J.S.