- Las Condes, Chile
- 01, Abril 2022
- Número: 886808
Muy mala experiencia de compra por internet
PRESENTE
Estimados,He tenido una pésima experiencia de compra a través de la pagina web, el día 30 de marzo a las 9am realicé una compra a través de la pagina web de falabella, compre unas zapatillas en donde seleccioné la talla 44 y tenían una publicidad de tiempo de despacho de 24 horas. El primer problema fue que la entrega del producto se realizó el día 1 de abril a las 4pm aproximadamente, es decir, la demora del despacho fue de 55 horas aproximadamente, lo cual me hace pensar en la publicidad engañosa respecto al tiempo de despacho que hace esta empresa. El segundo problema es respecto a la talla de las zapatillas, resulta que en la pagina web de falabella las tallas de las zapatillas están convertidas en talla Chilena (lo cuál no tenía idea que existía y no me parece para nada inteligente porque si revisamos las tallas de nuestras zapatillas NO EXISTE la talla Chilena, esta la USA, UK, EUR, CM y CHIN), por lo tanto, obviamente yo seleccione la talla 44, la cuál es la que yo veo en mis otras zapatillas y es la talla que yo considero cuando me preguntan cuanto miden mis pies, la europea. Pero al recibir el producto y probármelo siento que me sobra un espacio considerable en la parte de adelante, lo cual no es nada cómodo, retiro el pie de la zapatilla, reviso la talla y veo que aparece un 46, llamo al servicio al cliente y me responden que ese 46 se traduce en 44 en talla Chilena.No me parece para nada correcto lo sucedido y tampoco me parece correcto que falabella no indique en la categoría de zapatos o calzado que las tallas se encuentran transformadas en talla Chilena, lo que a su vez me parece de lo más inservible, ya que en los zapatos, zapatillas o cualquier tipo de calzado no se encuentra incluida la talla de zapatos Chilena.Espero que la empresa responda como corresponde ya que la situación a sido completamente desagradable.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación por el tiempo de despacho que no fue el debido y por el cambio que tendré que realizar provocado por el error o confusión y falta de claridad por parte de esta empresa.
Además sería correcto que eliminen el aviso de despacho en 24 horas ya que no son capaces de cumplirlo.
Autor: S.V.