Resuelto

Sernac

Venden sin tener stock

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Se compro un colchón anti escara para una persona postrada, el 09-04-2022, debió llegar el día 19-04-2022,. Hoy 22-04-2022 nos comunicamos con servicio al cliente y como única solución, nos derivo al área que nos dará respuesta 5 días hábiles desde que se realizo la solicitud, es decir para 29-04-2022, para indicarnos el porque no se realizo el despacho.No llega Nota de CréditoNo llega Devolución a cuenta corriente.Respuesta de Falabella:Hola FERNANDO.lamentablemente tuvimos un problema con tu pedido N° 6038791699 y los siguientes productos no podrán ser entregados. GENERICO-Colchón antiescaras Funke Hyper Foam II1Ya iniciamos el proceso de devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra. Iniciaremos la devolución de tu dinero. Ten en cuenta que el plazo de reembolso depende del medio de pago que utilizaste en la compra. Si necesitas saber más información, ingresa al Centro de ayuda.Si no ves reflejada la devolución en tu cartola, por favor contacta a tu banco. Lamentamos la situación y queremos mejorar tu experiencia con nosotros. Por eso, te regalamos una Gift card para que puedas activarla y usarla en cualquiera de nuestras tiendas o en productos Falabella dentro de Falabela.com con 4 meses de vigencia a partir de la fecha de activación. Ingresa a Mis Compras y actívala dentro de los próximos 4 días, o revisa alternativas. Atentamente,Equipo Servicio al Cliente Falabella
falabella - venden sin tener stock
Objetivo: Obtener una solucion Devolución Dinero.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Venden Sin Tener Stock

Sernac Resuelto Resuelto. Dinero fue devuelto.
Trataré a futuro no comprar nada en Falabella.com

falabella - sin stock para remplazó tarjeta con chips

Resuelto Cambio Tarjeta. Si solucionado

Falabella - Venden productos sin stock

No Resuelto Me Han Realizado Algunas Devoluciones, Pero Aún Falta Que Me Devuelvan La Totalidad Del Dinero. Por cancelaciones de compras sin Stock(canceladas por ellos) Aún no me devuelven la totalidad y ya pasaron más de 2 semanas

Falabella - Venden Productos sin stock

Resuelto Falabella. resuelto

Falabella - Venta de productos "Sin Stock"

Resuelto Resuelto De Forma Unilateral. Empresa no quiso hacer entrega del producto comprado. Después de más de dos meses realizó devolución del dinero, excusándose y entregando una giftcard.

Falabella - Sin producto stock

Resuelto Nulo. Sin solucion

falabella - no cumple despacho de producto sin stock

No Resuelto Pésimo. Hace más de 2 meses que se hizo la compra del producto sin stock, ingresé un reclamo SERNAC donde ofrecen anular la compra sin compensación (xq no es política de la empresa) EL PROBLEMA ES QUE AUN NO ME DEVUELVEN MI DINERO

Falabella - Venta sin stock

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de 20 días de realizada la comprar me llamaron para decirme que emitirán una nota de crédito por la compra sin Stock.

Falabella - Producto sin stock

No Resuelto No E Recibido Nada De Falabella. No se han comunicado por ninguna parte.

Falabella - Venden sin stock

No Resuelto No Me Quisieron Vender Lo Que Compré. Me dijeron que no tenían stock. Sin embargo, volvieron a publicar los mismo productos pero con SKU diferente, de manera que al entrar por el SKU antiguo, aparece que el producto no existe. Por cierto, subieron todos los precios.

Ampolleta

Reclamos Falabella