- Santiago, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869006
Producto no entregado que me quieren cobrar
PRESENTE
El día 22 de agosto compré unas poleras y cardigan por la app de Falabella que debían llegar esa misma semana, en distintos días, la compra se dividió en tres pedidos. Pasadas varias semanas que no me llegaban dos de los productos que compré - pedido Nº5838878593 polera+cardigan, llamé al servicio al cliente donde ellos mismos me indicaron que hubo un problema con el despacho y que cancelaron mi pedido. Iniciaron proceso de devolución de dinero, bien, me llegó el reembolso y me olvidé del tema. Pasados varios meses, ya no recuerdo si fue en noviembre o diciembre, recibí una llamada del servicio al cliente preguntándome si me llegó el cardigan porque la empresa de transporte se acordó que parece que sí me lo entregaron. Les pregunté cómo es posible que éstos digan que me entregaron el cardigan sin la polera que venía en el mismo pedido en la misma caja!, les respondí que no me llegaron nunca estos productos y por eso les reclamé (recordándoles que, cuando les reclamé en septiembre, me dieron la razón y por algo me devolvieron el dinero). El muchacho de servicio al cliente me dijo que se van a contactar conmigo nuevamente. Han pasado varias semanas nuevamente, el 4 de enero me llegó un correo de parte de Falabella:"Hola Michaela Schauerova,Hemos intentado contactarnos contigo por teléfono debido a tu solicitud de devolución de dinero relacionada al pedido N°5838878593 por un problema en la entrega de los productos:Esprit Cardigan Casual.La compra fue dejada sin efecto y se inició el proceso de reembolso de dinero al mismo medio de pago utilizado.sin embargo, la empresa de transporte responsable de la entrega indicó que el producto fue entregado en XXXX, domicilio indicado en la compra.Debido a esta inconsistencia en la información, necesitamos que por favor nos confirmes si la compra fue o no recibida en tu domicilio en el siguiente formulario: "sin embargo, pincho ese formulario y elijo la opción correspondiente, que no he recibido mi compra, y no se puede pinchar botón "responder", o sea si no les puedo ni responder qué quieren? Trato de contactarlos por botón WhatsApp a través de la app y de la página web y tampoco funciona este medio. Y ahora, si no les respondo qué pasará??solicito que se cierre el tema, la empresa de transporte no me presentó ninguna guía de despacho firmada por alguien del edifico y después de tantos meses difícil que se lo pueda objetar a los conserjes. En la semana cuándo debía recibir las compras preguntaba cada día en la conserjería de mi edificio si han llegado estos paquetes y ese puntual no llegó.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Solicito que cierren el tema, yo no recibí los dos productos, reclamé, me reembolsaron el dinero y punto, fin del asunto. No se pueden acordar después de meses que parece que me entregaron uno de los dos productos que no es posible que me entregaran uno de ellos si supuestamente venían dos en la misma caja, en el mismo pedido.
Que no me molesten más con esto, ha transcurrido muchísimo tiempo.
Autor: M.S.