Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Enero 2022
  • Número: 869006

Falabella

Producto no entregado que me quieren cobrar

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 22 de agosto compré unas poleras y cardigan por la app de Falabella que debían llegar esa misma semana, en distintos días, la compra se dividió en tres pedidos. Pasadas varias semanas que no me llegaban dos de los productos que compré - pedido Nº5838878593 polera+cardigan, llamé al servicio al cliente donde ellos mismos me indicaron que hubo un problema con el despacho y que cancelaron mi pedido. Iniciaron proceso de devolución de dinero, bien, me llegó el reembolso y me olvidé del tema. Pasados varios meses, ya no recuerdo si fue en noviembre o diciembre, recibí una llamada del servicio al cliente preguntándome si me llegó el cardigan porque la empresa de transporte se acordó que parece que sí me lo entregaron. Les pregunté cómo es posible que éstos digan que me entregaron el cardigan sin la polera que venía en el mismo pedido en la misma caja!, les respondí que no me llegaron nunca estos productos y por eso les reclamé (recordándoles que, cuando les reclamé en septiembre, me dieron la razón y por algo me devolvieron el dinero). El muchacho de servicio al cliente me dijo que se van a contactar conmigo nuevamente. Han pasado varias semanas nuevamente, el 4 de enero me llegó un correo de parte de Falabella:"Hola Michaela Schauerova,Hemos intentado contactarnos contigo por teléfono debido a tu solicitud de devolución de dinero relacionada al pedido N°5838878593 por un problema en la entrega de los productos:Esprit Cardigan Casual.La compra fue dejada sin efecto y se inició el proceso de reembolso de dinero al mismo medio de pago utilizado.sin embargo, la empresa de transporte responsable de la entrega indicó que el producto fue entregado en XXXX, domicilio indicado en la compra.Debido a esta inconsistencia en la información, necesitamos que por favor nos confirmes si la compra fue o no recibida en tu domicilio en el siguiente formulario: "sin embargo, pincho ese formulario y elijo la opción correspondiente, que no he recibido mi compra, y no se puede pinchar botón "responder", o sea si no les puedo ni responder qué quieren? Trato de contactarlos por botón WhatsApp a través de la app y de la página web y tampoco funciona este medio. Y ahora, si no les respondo qué pasará??solicito que se cierre el tema, la empresa de transporte no me presentó ninguna guía de despacho firmada por alguien del edifico y después de tantos meses difícil que se lo pueda objetar a los conserjes. En la semana cuándo debía recibir las compras preguntaba cada día en la conserjería de mi edificio si han llegado estos paquetes y ese puntual no llegó.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito que cierren el tema, yo no recibí los dos productos, reclamé, me reembolsaron el dinero y punto, fin del asunto. No se pueden acordar después de meses que parece que me entregaron uno de los dos productos que no es posible que me entregaran uno de ellos si supuestamente venían dos en la misma caja, en el mismo pedido. Que no me molesten más con esto, ha transcurrido muchísimo tiempo.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Aceleracion Capitalpor Factura

No Resuelto No Resuelto Número: 1028012. A la fecha Falabella, no ha dado respuesta a mi reclamo..

Seguros Falabella - Se niegan a devolver mi reembolso incendio sismo

Sernac No Resuelto Al Momento No Han Dado Respuesta. Pidieron plazo hasta el 16 de mayo, para entregar una respuesta.

Falabella - Reembolso que el día 25 de marzo ingreso y hasta ahora no me han dado nada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora falabella me decepciono con mi reembolso. Solo quiero mi dinero son 60.000 pesos que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero. Estoy decepcionada enojada por favor devuenvalo

Falabella - No saben que paso con mi pedido

No Resuelto No Me Ha Dado Respusa. No saben dónde se encuentra mi pedido me van a tener un mes sin decirme que paso

Falabella - Garantia extendida

Resuelto Resuelto. Curiosamente el mismo dia que subí este reclamo me llamaron para hacer el retiro de mi gifcard por el monto de compra de la lavadora.
Muchas gracias

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Evita Falabella
Prefiere Abcdin