- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2022
- Número: 869003
Sernac Auto de reemplazo
PRESENTE
Tengo póliza full cobertura en seguros FalabellaMe correspondía por siniestro ocurrido en septiembre, con el auto ingresado a taller el 12 de diciembre, un auto de reemplazo.Lo solicité el 22 de diciembre.No hubo respuesta.Volví a solicitarlo el 3 de enero. Se me dijo que mi número de teléfono estaba incorrecto.La única opción que se me dió fue hacer la solicitud de nuevo y la respuesta estaría durante la mañana.No me contactaron.Llamé nuevamente hoy y se repitió lo mismo. Llené una nueva solicitud.Pedí un teléfono u otro medio para presentar unreclamo y se me dijo que Falabella no cuenta con esto , sra. Estefanía Gutiérrez.Qué se hace con una institución que se compromete y no cumple, no sé comunican y no permiten que uno lo haga ?Mi auto lo entregan probablemente el viernes y ellos lo saben.Quiero que me paguen la semana del auto arrendado porque yo he gastado en movilizarme.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me paguen una semana de auto arrendado
Yo no arrendé pero me ha movilizado por mi cuenta
No tengo los comprobantes de pago porque siempre me dijeron que me darían el auto
Eso es lo más perverso de esta situación
Autor: C.P.