- Lo Prado, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881191
Sernac sustraccion ( ***o ) de dinero de mi tarjeta
PRESENTE
El dia lunes 28 de febrero en la estación central, meigs comprando las ultimas cosas para el colegio, me rompieron mi bolso (lo rajaron) y me robaron todos mis documentos personales, tarjetas bancarias del Bci , digipass, tarjeta del banco estado cuenta rut , tarjetas comerciales, Falabella, La Polar, Cencosud, celular, cedula de identidad mia y de mi hija , mi licencia de conducir, dinero que llevaba en efectivoCuando me di cuenta entre en pánico, me puse a tiritar no sabía que hacer, mi hija se puso a llorar, no paraba, estábamos con mi hermana y mi sobrinita, solo reaccione a irnos, salir del lugar para calmar a mi hija, pero me costaba mucho saber que hacer, me sentía perdida, asi que tomamos un taxi todas y nos fuimos y lo primero que pensé es ir a carabineros a poner una denuncia, no podía pensar en nada mas, pasamos a la casa donde mi hermana quien se quedo con las niñas y yo fui a la comisaria 44 de Lo Prado, luego de eso ellos me prestaron un teléfono para empezar a llamar a Falabella, pero yo no podía ni marcar un teléfono de lo mal que me encontraba, empecé a llamar a falabella para bloquear las tarjetas, la carabinera que redacto mi denuncia me ayudo, pero los teléfonos no los contestaban mas que operadoras que me tuvieron demasiado tiempo esperando, y me fui a hacer todos los bloqueos presencial a cada tienda. Lo que me tomo tiempo. En Cuanto llegue a Falabella del Mall Arauco estación, tuve que esperar un rato en la fila y cuando por fin me atendieron y me bloquearon la tarjeta me dijeron mañana por el martes 01 de marzo tiene que llamar a fraude Falabella para ver cuanto le han sacado al final, esa noche no dormi, estuve con crisis, asi que a primera hora llame y deje el reclamo por teléfono (fraude línea 800001212 0p. 2) hecho, ya que ese trámite se hace solo por teléfono. y la respuesta que recibi de ellos por email fue negativa. Como es posible que la empresa no nos brinde un servicio de seguridad y cualquiera pueda suplantar nuestra identidad con una tarjeta robada y que ellos no comprueben nuestra identidad mientras yo hacia todos los trámites para evitar que esto no pudiera haber pasado.
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que la empresa reconozca que no tomo todas las conductas de seguridad necesarias y vulnero mi identidad y que se se hagan cargo de todos los cargos que me robaron de mi tarjeta.
Autor: C.B.