- San Joaquín, Chile
- 27, Agosto 2015
- Número: 341847
Un mal servicio de atención al cliente, resulta que compre un computador en la tienda "LA POLAR", un notebook para ser exacto. Lo compre en marzo de esté año (2015) en la ciudad de concepción el cual lo traje junto conmigo a Santiago (Ciudad en la que estudio) de paquete, sin abrir....Al abrir mi gran notebook me llevo la sorpresa que venía malo, venia con problemas al sistema, se quedaba pegado y no realizaba su funcionamiento como debía. Me acerque al día siguiente a la GRAN TIENDA LA POLAR, que tiene una excelente reputación y por sobre todo una gran calidad de personas atiendo para nosotros (los consumidores) y presente mi caso, la solución fue la siguiente:-AQUÍ TIENE UN NÚMERO, ES DEL SOPORTE DE HP, LLAME DE SU CELULAR PARA QUE LO ATIENDAN...Punto número uno: SI YO COMPRE MI COMPUTADOR EN TIENDA LA POLAR, ELLOS ME OFRECEN EL servicio COMPLETO DE HACER VALER MI GARANTÍA, DONDE ELLOS LLAMAN Y SE PREOCUPAN DE MI CASA, POR ULTIMO QUE ME HAYAN PASADO SU TELÉFONO PARA HACER LA LLAMADA PERO NADA.PUNTO NÚMERO 2: ME TUVIERON HABLANDO POR TELÉFONO CON UN ejecutivo DURANTE MÁS DE 1 HORA REALIZANDO PRUEBAS AL COMPUTADOR DONDE YO LE EXPLICABA QUE NO ME DEJABA HACER NADA.EN SINTENSIS, LOGRÉ QUE ME CAMBIARAN EL COMPUTADOR POR OTRO DE LA MISMA MARCA.PERO, está historia no queda aquí, llegue feliz con mi nuevo computador para poder estudiar y realizar todos mis trabajos de la universidad, (Soy oriundo de región, joven esforzado y trabajador, mi madre es pensionada por problemas en el oído medio y ella se saco la cresta para poder comprar el computador que tanto me serviría para estudiar) PERO resulta que mi nuevo computador con el trascurso del tiempo (1 mes aproximado) empezó a presentar fallas NUEVAMENTE pero está vez en su pantalla (era touch) donde empezó a marcar lineas blancas por la parte superior.A la semana después, prendí mi computador y me llevo la sorpresa que presentaba TODA LA PANTALLA BLANCA y una linea inferior negra (cómo si estuviera trizada) lo cual me pareció raro porqué el computador siempre lo mantuve en escritorio y jamás se movió de ahí.Me acerqué nuevamente a LA FAMOSA LA POLAR y nuevamente me atendió el simpático trabajador que me dijo por segunda vez, AHÍ TIENE EL NÚMERO DEL servicio TÉCNICO, LLAME Y QUE LE VAYA BIEN.Llame a HP y me atendió un ejecutivo DE OTRO PAÍS, OTRO LENGUAJE (MEXICANO YO CREO) la verdad no tengo nada contra los hermanos mexicanos pero era Pésimo el habla de esté personaje, no se entendía nada, me tuvo 2 horas, SI DOS HORAS hablando con el, NO SE ESCUCHABA NADA SU MICRÓFONO, tenía que repetirle mi RUT Y MI NOMBRE COMO 100 VECES PARA QUE ENTENDIERA y en el problema del computador no entendía (sí no me creen, debe estar guardada la conversación en sus sistemas) el cual no me daba ninguna solución, SOLO QUE YO ME ACERCARÁ A UN SERVIPAG Cerca de donde vivo para YO ENVIAR MI COMPUTADOR AL servicio TÉCNICO, SI , YO!!Lo encontré una patudez, sabiendo que compre mi computador en una tienda la CUAL SI DEBE HACERSE responsable DE LO SUCEDIDO, si ellos compran STOCK en está empresa HP, mínimo que se hagan responsables de lo que pase con estos productos y no lavarse las manos y dejarnos el "CACHITO" A NOSOTROS, sabiendo que TENEMOS UN AÑO DE GARANTÍA y debemos hacer valer la plata que gastamos para está tienda "LA POLAR".En sintesís, me LLAMARON DE HP, me atendió una amable señorita CHILENA, con la cual si podía hablar y me expreso que debía enviar YO mi computador a tal dirección, ETC lo cual encontré una patudez y no iba hacer, Así que, SOLO PIDO A HP, QUE ME AUTORICE MI CAMBIO DE PRODUCTO EN ESTÁ TIENDA, YA QUE NO ESTOY DISPUESTO A PERDER 2 HORAS MÁS POR TELÉFONO, HABLANDO CON UN ejecutivo, DONDE TIENEN UNA PÉSIMA ATENCIÓN. Hagan valer nuestra garantía y AUTORICEN MI CAMBIO DE PRODUCTO.Muchas graciasRODRIGO SAN MARTÍN GARCÍAESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN
Autor: R.S.