Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Agosto 2015
  • Número: 341847

Hp

Pésimo servicio

SEÑORES hp chile

PRESENTE


Un mal servicio de atención al cliente, resulta que compre un computador en la tienda "LA POLAR", un notebook para ser exacto. Lo compre en marzo de esté año (2015) en la ciudad de concepción el cual lo traje junto conmigo a Santiago (Ciudad en la que estudio) de paquete, sin abrir....Al abrir mi gran notebook me llevo la sorpresa que venía malo, venia con problemas al sistema, se quedaba pegado y no realizaba su funcionamiento como debía. Me acerque al día siguiente a la GRAN TIENDA LA POLAR, que tiene una excelente reputación y por sobre todo una gran calidad de personas atiendo para nosotros (los consumidores) y presente mi caso, la solución fue la siguiente:-AQUÍ TIENE UN NÚMERO, ES DEL SOPORTE DE HP, LLAME DE SU CELULAR PARA QUE LO ATIENDAN...Punto número uno: SI YO COMPRE MI COMPUTADOR EN TIENDA LA POLAR, ELLOS ME OFRECEN EL servicio COMPLETO DE HACER VALER MI GARANTÍA, DONDE ELLOS LLAMAN Y SE PREOCUPAN DE MI CASA, POR ULTIMO QUE ME HAYAN PASADO SU TELÉFONO PARA HACER LA LLAMADA PERO NADA.PUNTO NÚMERO 2: ME TUVIERON HABLANDO POR TELÉFONO CON UN ejecutivo DURANTE MÁS DE 1 HORA REALIZANDO PRUEBAS AL COMPUTADOR DONDE YO LE EXPLICABA QUE NO ME DEJABA HACER NADA.EN SINTENSIS, LOGRÉ QUE ME CAMBIARAN EL COMPUTADOR POR OTRO DE LA MISMA MARCA.PERO, está historia no queda aquí, llegue feliz con mi nuevo computador para poder estudiar y realizar todos mis trabajos de la universidad, (Soy oriundo de región, joven esforzado y trabajador, mi madre es pensionada por problemas en el oído medio y ella se saco la cresta para poder comprar el computador que tanto me serviría para estudiar) PERO resulta que mi nuevo computador con el trascurso del tiempo (1 mes aproximado) empezó a presentar fallas NUEVAMENTE pero está vez en su pantalla (era touch) donde empezó a marcar lineas blancas por la parte superior.A la semana después, prendí mi computador y me llevo la sorpresa que presentaba TODA LA PANTALLA BLANCA y una linea inferior negra (cómo si estuviera trizada) lo cual me pareció raro porqué el computador siempre lo mantuve en escritorio y jamás se movió de ahí.Me acerqué nuevamente a LA FAMOSA LA POLAR y nuevamente me atendió el simpático trabajador que me dijo por segunda vez, AHÍ TIENE EL NÚMERO DEL servicio TÉCNICO, LLAME Y QUE LE VAYA BIEN.Llame a HP y me atendió un ejecutivo DE OTRO PAÍS, OTRO LENGUAJE (MEXICANO YO CREO) la verdad no tengo nada contra los hermanos mexicanos pero era Pésimo el habla de esté personaje, no se entendía nada, me tuvo 2 horas, SI DOS HORAS hablando con el, NO SE ESCUCHABA NADA SU MICRÓFONO, tenía que repetirle mi RUT Y MI NOMBRE COMO 100 VECES PARA QUE ENTENDIERA y en el problema del computador no entendía (sí no me creen, debe estar guardada la conversación en sus sistemas) el cual no me daba ninguna solución, SOLO QUE YO ME ACERCARÁ A UN SERVIPAG Cerca de donde vivo para YO ENVIAR MI COMPUTADOR AL servicio TÉCNICO, SI , YO!!Lo encontré una patudez, sabiendo que compre mi computador en una tienda la CUAL SI DEBE HACERSE responsable DE LO SUCEDIDO, si ellos compran STOCK en está empresa HP, mínimo que se hagan responsables de lo que pase con estos productos y no lavarse las manos y dejarnos el "CACHITO" A NOSOTROS, sabiendo que TENEMOS UN AÑO DE GARANTÍA y debemos hacer valer la plata que gastamos para está tienda "LA POLAR".En sintesís, me LLAMARON DE HP, me atendió una amable señorita CHILENA, con la cual si podía hablar y me expreso que debía enviar YO mi computador a tal dirección, ETC lo cual encontré una patudez y no iba hacer, Así que, SOLO PIDO A HP, QUE ME AUTORICE MI CAMBIO DE PRODUCTO EN ESTÁ TIENDA, YA QUE NO ESTOY DISPUESTO A PERDER 2 HORAS MÁS POR TELÉFONO, HABLANDO CON UN ejecutivo, DONDE TIENEN UNA PÉSIMA ATENCIÓN. Hagan valer nuestra garantía y AUTORICEN MI CAMBIO DE PRODUCTO.Muchas graciasRODRIGO SAN MARTÍN GARCÍAESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2015 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Sin solucion por compra de tintas

Resuelto Entregadas Las Tintas. Con fecha 1 de abril del presente año, se hizo la entrega de las tintas, gracias a la reclamación a través de la pagina, se comunico Don Franklin Baptista de parte de Hp el cual sin inconvenientes acelero el proceso y me dio informacion oportuna y clara sobre el caso. Agradecido

Hp - sin respuesta al despacho

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Hp - Mal asesorado

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin HP me devolvió el dinero, gracias a la gestión de Franklin Baptista, pero no recomiendo a nadie comprar artículos HP porque el servicio de post-venta es un desastre y lo explico:
Un asesor de HP de una multitienda me recomendó la impresora Smart Tank 520 para mi computador Mac con sistema operativo Sodoma 14, no funcionó, el asesor de HP dijo no ser compatible. Les pedí recomendarme una, me dijeron la Desk Jet 2774. Se las compré directamente, después de 1,5 meses de intentos para que funcionara y de varias asesorías remotas de HP, solo imprime texto en b/n. Solicité la devolución del producto y el genio del Servicio de Post-venta dijo que no podía porque abrí la caja. Todavía no sé como ese genio puede probar un producto sin abrir su caja.
La devolución del dinero fue otra odisea, me pidieron mis datos bancarios para el depósito, sin embargo, me llegó un mail diciendo que lo depositarían en Mercado Pago y debía retirarlo allí. Otro mail, me indicó que sería abonado a mi tarjeta de crédito, pero pagué con débito.
Nunca me topé con una empresa tan mal organizada, la información entre departamentos no la comparten, hablé con diferentes personas del servicio cuya sede está en Brasil y con otras cuya sede está en Colombia y cada vez tuve que explicar desde el inicio mi problema.
Una cosa muy extraña es que la boleta electrónica viene a otro nombre y otra dirección, pero con entrega a mi dirección.

Empresa Hewlett Packard - Entrega de producto erroneo

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no recibo el producto comprado

Hp - garantia

Resuelto Granatía Super. Mi pc que estaba con problema, lo llevaron al servicio técnico y por fin lo dejaron como corresponde.
Muy agradecida de la gestión de Franklin.

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Resuelto Llevaron Mi Computador A Servicio Tecnico. Me contactaron y retiraron mi computador al servicio tecnico para revisar que era lo que tenia

Hp - No responden a la garantia

Resuelto Resuelto. Buenos dias ya afortunadamente me solucionaron mi inconveniente, y pude imprimir el sr Franklin fue muy gentil y tlmo control en mi maquina y todo salio bien. Graciaz equipo.

Hp - Empresa no responde

Resuelto El Computador De Lento Paso A Ser Una Maquina. Un Señor llamado Franklin se comunica conmigo(persona que en ese momento representaba a hp)al principio yo estaba muy molesto con la empresa y su producto. Al principio yo solo quería devolverlo y que me reembolsaran mi dinero,el dijo que solo le diera la oportunidad de ver el computador.
Al estar devuelta en casa lo revise enciende rápido,carga rápido,etc.Es muy veloz.
Me arrepentí de devolverlo y me lo dejé mi señora feliz con su máquina nueva
Señor franklin muy gentil y disculpe si fui pesado al principio, estaba molesto, por su atención gracias

Hp - Tinta original no funciona

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No Resuelto No Conforme. Se comunicaron de HP indicando que harán retiro del PC para llevarlo a servicio técnico, pero yo no acepto que el equipo sea llevado a servicio técnico ya que el equipo no tiene uso, no tiene ni programas descargados, si fuera que yo ya llevo meses usándolo aceptaría servicio técnico, además hay que tomar en cuenta que esta ya es segunda vez, entonces no corresponde, entonces de muy mala manera el ejecutivo de hp repetía que son las garantías que aunque yo no acepte el pc debe ir a servicio técnico. Deberé ingresar reclamo a SERNAC.

Hp - no entega de producto

Sernac Resuelto Me Llego El Producto. Llego de manera efectiva