Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409162

Hp

Computador nuevo muere el disco duro

SEÑORES hp

PRESENTE


En Junio 2016 compré un HP Pavillion All in One pantalla touch. El Computador me costó $550.000 en HP On Line. El 15 de septiembre el disco duro murió. Lo mande arreglar al servicio técnico de HP con un servicio de post venta horrible y call center que no sirve para nada. Me devolvieron el Computador a fines de septiembre y ahora el 15 de diciembre vuelve a presentar la misma falla.Pido que me lo cambien por un equipo Nuevo y no es posible. Tampoco ha sido posible que me lo arreglen.Nunca mas cometan el error de comprar algo HP
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Hp - No realizan devolución

Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.

Soporte Tecnico Hp - Horas En Espera Para Atencion Sin Respuesta

Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.

Hp - pc mal estado

Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.

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Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.

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Resuelto Nueva Compra. El problema surgió en mi banco , asi y todo me mantuvieron el descuento. atención muy rápida y amable.
muchas gracias HP

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HP Chile - Despacho con incumplimiento

Resuelto Se Obtuvo Respuesta Y El Despacho Fue Recibido El Dia 30-09-2022 En Mi Oficina.. El Señor Franklin, me contacto y se preocupó por el despacho, el cual fue recepcionado, le agradesco su preocupacion,

Hp - Equipo con Fallas y Soporte de Garantias sin respuesta

Resuelto Positivo Equipo Retirado Y Reparado En Servicio Tecnico, Entregado Con La Debida Corrección. Luego de varios intentos fallidos para comunicarme con Atencion al Cliente se cominican conmigo y elevan el caso para retiro de equipo en domicilio y realizar la debida revisión y corrección de la falla en el Servicio Técnico. Luego se comunican conmigo para notificar la entrega del equipo. Equipo entregado en Domicilio con la correcion de la falla.

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No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no realizan la devolución del dinero