• Vitacura, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Hp

Computador nuevo muere el disco duro

SEÑORES hp

En Junio 2016 compré un HP Pavillion All in One pantalla touch. El Computador me costó $550.000 en HP On Line. El 15 de septiembre el disco duro murió. Lo mande arreglar al servicio técnico de HP con un servicio de post venta horrible y call center que no sirve para nada. Me devolvieron el Computador a fines de septiembre y ahora el 15 de diciembre vuelve a presentar la misma falla.Pido que me lo cambien por un equipo Nuevo y no es posible. Tampoco ha sido posible que me lo arreglen.Nunca mas cometan el error de comprar algo HP
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hp - No realizan devolución

Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.

Soporte Tecnico Hp - Horas En Espera Para Atencion Sin Respuesta

Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.

Hp - pc mal estado

Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.

Hp - Problemas de batería y fecha de expiración

Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.

Hp - Congelamiento y reinicio Inesperado sin solución desde soporte

Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.

Hp - Batería no carga

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve

Hp - Congelamiento y Reinicio Reiterados e Inesperado sin solución desde soporte HP web

Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Hp - Ningun numero funciona

Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.

Hp - Venta rechazada en Cyberday

Resuelto Nueva Compra. El problema surgió en mi banco , asi y todo me mantuvieron el descuento. atención muy rápida y amable.
muchas gracias HP

Hp - Tinta no alcanza

Resuelto Excelente. Excelente atención, debo admitir, el servicio de HP se comunicó inmediatamente conmigo para solucionar mi problema, sin ningún mal trato, al contrario, muy cordiales los agentes, quienes me enviaron un cartucho nuevo. Se agradecen enormemente las gestiones, mi impresora está funcionando y puedo imprimir sin dificultades.

HP Chile - Despacho con incumplimiento

Resuelto Se Obtuvo Respuesta Y El Despacho Fue Recibido El Dia 30-09-2022 En Mi Oficina.. El Señor Franklin, me contacto y se preocupó por el despacho, el cual fue recepcionado, le agradesco su preocupacion,

Hp - Equipo con Fallas y Soporte de Garantias sin respuesta

Resuelto Positivo Equipo Retirado Y Reparado En Servicio Tecnico, Entregado Con La Debida Corrección. Luego de varios intentos fallidos para comunicarme con Atencion al Cliente se cominican conmigo y elevan el caso para retiro de equipo en domicilio y realizar la debida revisión y corrección de la falla en el Servicio Técnico. Luego se comunican conmigo para notificar la entrega del equipo. Equipo entregado en Domicilio con la correcion de la falla.

Hp - notebook nuevo con falla de bateria , mala postventa

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no realizan la devolución del dinero