Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.
Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.
Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.
Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.
Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve
Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.
Resuelto Nueva Compra. El problema surgió en mi banco , asi y todo me mantuvieron el descuento. atención muy rápida y amable.
muchas gracias HP
Resuelto Excelente. Excelente atención, debo admitir, el servicio de HP se comunicó inmediatamente conmigo para solucionar mi problema, sin ningún mal trato, al contrario, muy cordiales los agentes, quienes me enviaron un cartucho nuevo. Se agradecen enormemente las gestiones, mi impresora está funcionando y puedo imprimir sin dificultades.
Resuelto Se Obtuvo Respuesta Y El Despacho Fue Recibido El Dia 30-09-2022 En Mi Oficina.. El Señor Franklin, me contacto y se preocupó por el despacho, el cual fue recepcionado, le agradesco su preocupacion,
Resuelto Positivo Equipo Retirado Y Reparado En Servicio Tecnico, Entregado Con La Debida Corrección. Luego de varios intentos fallidos para comunicarme con Atencion al Cliente se cominican conmigo y elevan el caso para retiro de equipo en domicilio y realizar la debida revisión y corrección de la falla en el Servicio Técnico. Luego se comunican conmigo para notificar la entrega del equipo. Equipo entregado en Domicilio con la correcion de la falla.
No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no realizan la devolución del dinero
Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.
Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.
Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.
Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.
Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve
Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.
Resuelto Nueva Compra. El problema surgió en mi banco , asi y todo me mantuvieron el descuento. atención muy rápida y amable.
muchas gracias HP
Resuelto Excelente. Excelente atención, debo admitir, el servicio de HP se comunicó inmediatamente conmigo para solucionar mi problema, sin ningún mal trato, al contrario, muy cordiales los agentes, quienes me enviaron un cartucho nuevo. Se agradecen enormemente las gestiones, mi impresora está funcionando y puedo imprimir sin dificultades.
Resuelto Se Obtuvo Respuesta Y El Despacho Fue Recibido El Dia 30-09-2022 En Mi Oficina.. El Señor Franklin, me contacto y se preocupó por el despacho, el cual fue recepcionado, le agradesco su preocupacion,
Resuelto Positivo Equipo Retirado Y Reparado En Servicio Tecnico, Entregado Con La Debida Corrección. Luego de varios intentos fallidos para comunicarme con Atencion al Cliente se cominican conmigo y elevan el caso para retiro de equipo en domicilio y realizar la debida revisión y corrección de la falla en el Servicio Técnico. Luego se comunican conmigo para notificar la entrega del equipo. Equipo entregado en Domicilio con la correcion de la falla.
No Resuelto No Resuelto Aún. Aún no realizan la devolución del dinero
Sábado, 04 de Febrero, 2023