- Ñuñoa, Chile
- 08, Mayo 2017
- Número: 430588
Servico post venta horroroso
PRESENTE
Después de invertir en un equipo Todo en Uno de HP OfficeJet Pro6830 con todas las recomendaciones de los vendedores, me he encontrado con el INMENSO MURO que significa la PostVenta HP. Ya sabemos sobre la burocracia, los contact center extranjeros que abren una serie de "casos" etc. pero lo más terrorífico es que nadie te advierte la corta vida útil de estos equipos que no son de bajo costo. Ni más ni menos que luego de un uso doméstico bajo, y al poco completar 2 años! el cabezal de la impresora esta descompuesto, Así sin más, te quedas con un pedazo de tecnología muerto. HP en CHILE no tiene repuestos para un sin fin de sus productos, no tienes siquiera la opción de encargar por tu bolsillo el repuesto!!. O has pagado seguro HP, que ingenuamente se piensa que no tiene mucho sentido ya se trata de un aparato HP, o sea, sinónimo de calidad y larga duración o simplemente te enfrentas a esta realidad: equipo inservible, tintas caras perdidas dentro del equipo, que solo ahora es hasta un cacho tener que ir a retirar del supuesto "servico técnico" que es una broma porque te hacen pagar o regalar, más bien dicho, 7.000 pesos para decirte lo que ya saben del modelo en cuestión. Una brutal realidad como te ******n elegantemente, siento que he pagado por un arriendo de equipo más que el haber gastado para quedarme con un buen aparato que me daría eficiencia durante mucho tiempo. No más HP, no más *****a ,
Autor: W.M.