- Lampa, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 546031
No cumplen con plazo de entrega y no saben donde esta el producto.
PRESENTE
El 21 de diciembre se realizó compra de refrigerador el cual según indicaciones sería entregado el día 27 de nov, entre la 09:00 y 21:00 para lo cual debí tomarme un día de vacaciones para poder recibirlo, a medio día llamamos a servicio el cliente de reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo para ver el estado e indicaron que estaba en ruta, pero este no llego, por lo que se llamo nuevamente a SC quienes indicaron que no sabían dónde estaba el producto y que seria entregado el dia sabado, para lo cual debimos postergar compromisos para esperar que llegara, lo que tampo sucedió, indicando nuevamente del SC que no sabian donde estaba el prodcuto.Desde ese día hemos llamado reiteradas veces y no nos dan una respuesta concreta porque no saben dónde está el producto, lo que en ultimo llamado indicaron que se les había perdido, por lo que no saben que día podemos tener el despacho.Nosotros cumplimos con el pago y reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo se compromete a entregar en cierto plazo lo cual no han cumplido, lo cual no ha traído una serie de problemas dado que tenemos cosas que refrigerar dada la fechas que se acercan y no tenemos donde guardarlas por lo que hemos tenido que votar a la basuraVemos que en sus procesos no tienen ningun valor de servicio, excelencia ni menos de respeto hacia sus clientes y la gente encargada de atender no tiene capacidad para dar una respuesta.
Autor: R.S.