- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 20, Junio 2018
- Número: 506901
No entrega productos comprados en su página online
PRESENTE
El día 9 de junio de 2018 en la madrugada, accedí a la página Jumbo.cl. En la pagina figuraba una promoción de chocolates a 20 y 30 pesos así que junto con mi pareja decidimos comprar chocolates de diversas marcas, de la cual hicimos dos pedidos, uno a su nombre y otro al mío, usando como medio de pago su tarjeta visa, finalizada la compra nos llego un comprobante de la compra y además la fecha y hora de retiro en su local de peñalolen, en la tarde del sábado llamé a servicio al cliente para preguntarle sobre mi pedido, a lo que me señalaron que estaban preparando mi pedido y que estaría listo para retiro el día viernes 15 entre 12:00 y 16:00, al llegar el día viernes llame para asegurarme que el pedido pudiera ser retirado a lo que me responden que el pedido estaba pero que debía esperar un llamado para ver si finalmente me darían la opción de despacho a domicilio o retiro a local, por lo que espere hasta las 7 y al no recibir contacto alguno, volví a llamar para poder preguntar qué sucedía, a lo que una niña me dice que esperara el llamado pero que lo más probable es que me llamarán el sábado lo cual nunca sucedió, al volver a llamar me responden que mi pedido ya no estaba y que debía esperar un llamado en la semana a lo cual indignada con la respuesta accedí a esperar, hasta el día martes, donde me contactan diciendo que mi dinero había sido devuelto a la tarjeta, sin autorización alguna, sin previo aviso y de forma unilateral, y que no me entregarían mi producto, por lo que accedí a poner un reclamo en sernac ya que por su parte reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo no quiere dar respuesta alguna y no quiere entregar mis productos Estamos muchas personas a lo largo de Chile involucradas en el Caso y no se nos ha dado ninguna respuesta coherente, el sernac nos indica que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo está infringiendo las leyes que amparan al consumidor en muchos aspectos.
Autor: V.M.