Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 20, Junio 2018
  • Número: 506901

Jumbo

No entrega productos comprados en su página online

SEÑORES jumbo

PRESENTE


El día 9 de junio de 2018 en la madrugada, accedí a la página Jumbo.cl. En la pagina figuraba una promoción de chocolates a 20 y 30 pesos así que junto con mi pareja decidimos comprar chocolates de diversas marcas, de la cual hicimos dos pedidos, uno a su nombre y otro al mío, usando como medio de pago su tarjeta visa, finalizada la compra nos llego un comprobante de la compra y además la fecha y hora de retiro en su local de peñalolen, en la tarde del sábado llamé a servicio al cliente para preguntarle sobre mi pedido, a lo que me señalaron que estaban preparando mi pedido y que estaría listo para retiro el día viernes 15 entre 12:00 y 16:00, al llegar el día viernes llame para asegurarme que el pedido pudiera ser retirado a lo que me responden que el pedido estaba pero que debía esperar un llamado para ver si finalmente me darían la opción de despacho a domicilio o retiro a local, por lo que espere hasta las 7 y al no recibir contacto alguno, volví a llamar para poder preguntar qué sucedía, a lo que una niña me dice que esperara el llamado pero que lo más probable es que me llamarán el sábado lo cual nunca sucedió, al volver a llamar me responden que mi pedido ya no estaba y que debía esperar un llamado en la semana a lo cual indignada con la respuesta accedí a esperar, hasta el día martes, donde me contactan diciendo que mi dinero había sido devuelto a la tarjeta, sin autorización alguna, sin previo aviso y de forma unilateral, y que no me entregarían mi producto, por lo que accedí a poner un reclamo en sernac ya que por su parte reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo no quiere dar respuesta alguna y no quiere entregar mis productos Estamos muchas personas a lo largo de Chile involucradas en el Caso y no se nos ha dado ninguna respuesta coherente, el sernac nos indica que reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo está infringiendo las leyes que amparan al consumidor en muchos aspectos.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic