- Peñalolén, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504487
Retraso entrega de producto que compré en jumbo.cl para cyber day
PRESENTE
Compre 2 Smart TV en el cyber day, uno llegaba el jueves 31 de mayo y el otro el viernes 1 de junio, nunca llego el jueves, me mandaron un correo ese día cerca de las 20 hrs recién para avisar que estaba con Retraso de 24hrs el pedido, al otro día (viernes 1 de junio) llegó el televisor que debía llegar ese día, pero lo peor que justo cuando llegaron a mi casa no había nadie, iba pasando una vecina por fuera y le entregaron el televisor a ella, sin pedirle ni una identificación ni tampoco un comprobante de compra,nada, yo había dejado a una persona de confianza encargada de recibir el televisor que vive al frente mio, pero no fueron capaces de llamar a mi celular para preguntar a quien se lo podían entregar , como puede ser posible que le entreguen el producto a cualquier persona que pasa por la calle? para que piden fono de contacto al momento de la compra si no me van a llamar? por suerte la vecina es honesta y me avisó que lo tenia ella, pero que hubiera pasado si el televisor lo entregan a cualquiera y nunca llega a mis manos? El viernes llame para saber cuando llegara el televisor que debería haber llegado el jueves y me dijeron que lo enviarían el lunes 4 de junio, pero nunca llegó, me llamaron para reprogramar la entrega para el jueves 7 de junio, porque nuevamente estaban con Retraso y tampoco llegó, hasta ahora no me han llamado ni mandado correo, llamo a servicio al cliente y me tienen esperando 5 minutos con una música de fondo y cortan, vuelvo a llamar y pasa lo mismo, ya van 11 días de Retraso de mi compra y no dan ninguna respuesta.Esta es la última vez que hago una compra en Jumbo.cl, es pésimo el servicio y tampoco los recomendaría.
Autor: J.M.