- Providencia, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708177
Falta de productos cobrados
PRESENTE
Es la tercera vez que llegan la boleta con productos cobrados que faltan, si la gente no va a realizar bien su trabajo es mejor que no ofrezcan este tipo de servicio, de tal manera que cobran de inmediato a la entrega de la compra no debe existir tanto trámite para la devolución de lo cobrado debieran esperar que todo este en orden y bien entregado para la facturación, no comprendo para devolver tu propio dinero hay que esperar 15 días hábiles para la devolución, llamas muchas veces al call center contestan varias personas en los reclamos y nadie entiende nada no leen bien los reclamos anteriores y no saben como responder al reclamo y siguen poniendo varios reclamos pero para que solucionen el asunto nada, esto es como un robo hormiga. No compraré mas por la página web.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la gente hagan bien su trabajo, una vez te paso el error pero es la tercera y sin solución aún, además que la gente este pendiente de los productos que compra en relación con la boleta, de repente al no darse el tiempo para revisar existe este "robo hormiga" por así decirlo.
Autor: A.M.