Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.
No Resuelto No Resuelto. Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.
Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.
No Resuelto Ninguno. No me dieron solución presencial
No un contacto telefónico nada
La verdad una gran decepción
He evitado ir por qué me da rabia sus ofertas. La Mayoris de las
Veces hay problema y uno debe estar muy atento
Para reclamar
Una lástima
No Resuelto Mal. No me respondieron
No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución
No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad
Gracias por el interes
Atte Karen Sapiain
Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.
No Resuelto No Resuelto. Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.
Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.
No Resuelto Ninguno. No me dieron solución presencial
No un contacto telefónico nada
La verdad una gran decepción
He evitado ir por qué me da rabia sus ofertas. La Mayoris de las
Veces hay problema y uno debe estar muy atento
Para reclamar
Una lástima
No Resuelto Mal. No me respondieron
No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución
No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.
No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad
Gracias por el interes
Atte Karen Sapiain
Jueves, 19 de Mayo, 2022