Mal

• Los Andes, Chile
  • 19, Mayo 2020
  • Número: 672083

Jumbo

Oferta de producto en mal estado

SEÑORES Jumbo

Hola! El dia de hoy compre producto en jumbo Los andes, especificamente quedo venezolano de mano, lo colocaron en oferta en 1790, pero solo lo tenian porque habia perdido la cadena de frio, lo compre y cuando lo abri en la casa estaba la leche amarga y cortada del queso
Autor: V.L.
Publicado el Martes, Mayo 19, 2020 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Producto en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguno. Nadie me contactó, si quiera para saber mi opinión, pésima atención al cliente.

Jumbo - Carne en Mal Estado

No Resuelto No Resuelto. Jamás me contactaron ni tuvieron la intención de darme una respuesta o solución.

Jumbo.cl - Producto en mal estado

Resuelto Cambié El Producto. Pésima atención del Call Center, me dieron información que no correspondia: Ir a la sección retiro al auto entre las 11:00 y 14:00 hrs, solo un día en especifico. Llegué, nadie estaba la tanto del cambio. Me indicaron que debia subir al Jumbo, me acompañaron hasta servicio al cliente, y la persona a cargo que informo que debia ingresar al supemercado y buscar yo el articulo y que ojala estuviese en stock porque ellos no tenian idea.De haber informado antes, me ahorro el tiempo perdido intentado comunicarme con el Call Center para coordinar algo que nunca cordinaron. y ademas hubiese ido al horario que me acomodaba.

Jumbo - Mal etiquetado oferta

No Resuelto Ninguno. No me dieron solución presencial
No un contacto telefónico nada
La verdad una gran decepción
He evitado ir por qué me da rabia sus ofertas. La Mayoris de las
Veces hay problema y uno debe estar muy atento
Para reclamar
Una lástima

Jumbo - Oferta de producto en mal estado

No Resuelto Mal. No me respondieron

Jumbo - Cobro indebido, y producto en mal estado

No Resuelto Sin Solución. No me dieron ninguna solución

Jumbo - Mal estado de sus producto

No Resuelto No Pasó Nada, Mandé Un Correo Al Cual Lo Ignoraron Por Completo. Me molesto mucho este suceso porque quizás
No fui la única persona en comprar ese tipo de sandía o sea que pudiese ser que no solo a mi me hubiesen estafado con la sandía.

Jumbo - Alimento en mal estado

No Resuelto Ningun Resultado. No se han comunicado, ninguna novedad