- Vitacura, Chile
- 16, Febrero 2021
- Número: 768597
Venden productos sin garantía ni servicio técnico
PRESENTE
SeñoresCompré el día 20 de Octubre 2020 un juego de micrófonos marca Philco en Jumbo Bilbao el cual decía que tenía 1 año de garantía. Al mes y medio se me hecho a perder 1 micrófono y lo lleve al Jumbo del Alto las condes donde solo lo echaron a una bolsa , me dieron la copia de la boleta (la cual ya tenía) y me dijeron que ellos no podían realizar el cambio ya que tenía que ir a Bilbao a realizar el cambio, le indique que solo quería el cambio del micrófono pero me dijeron que ellos no tenían nada que ver , que todo era allá. No pude ir altiro por trabajo luego el 30 de noviembre caí enfermo hasta hoy , de hecho me internan el jueves a las 09:00hrs para más exámenes médicos, fui hace 2 semanas al Jumbo de Bilbao y me atiende muy bien la Sra. Marisol quien llama al encargado de electrónica y le lleva el equipo completo luego de esperar un rato vuelve y me indica que JUMBO solo da 3 meses de garantía y que tengo que llevarlo a servicio técnico de la marca molesto le pregunto dónde queda el servicio técnico para llevarlo, va nuevamente a preguntar y me indica que no existe servicio técnico y que le dijeron que lo llevara a algún eléctrico para que me lo arreglaran. Jumbo Cencosud vende productos sin respaldo de Servicio Técnico y no responden, se lavan las manos, por favor no compren electrodomésticos ni electrónicos ahí por su seguridad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero o me cambien el producto dañado.
Autor: N.S.