Me Cambiaron El Producto

3 Marzo, 2021 - 14:23
Muy mala experiencia con Jumbo...tiempo, bencina, malos ratos con call center, mala información de call center, todo mal.
Me lo logró solucionar una vendedora antigua muy buena persona, Srta. Alejandra de Jumbo bilbao.
  • Vitacura, Chile
  • 16, Febrero 2021

Jumbo

Venden productos sin garantía ni servicio técnico

SEÑORES jumbo cencosud

SeñoresCompré el día 20 de Octubre 2020 un juego de micrófonos marca Philco en Jumbo Bilbao el cual decía que tenía 1 año de garantía. Al mes y medio se me hecho a perder 1 micrófono y lo lleve al Jumbo del Alto las condes donde solo lo echaron a una bolsa , me dieron la copia de la boleta (la cual ya tenía) y me dijeron que ellos no podían realizar el cambio ya que tenía que ir a Bilbao a realizar el cambio, le indique que solo quería el cambio del micrófono pero me dijeron que ellos no tenían nada que ver , que todo era allá. No pude ir altiro por trabajo luego el 30 de noviembre caí enfermo hasta hoy , de hecho me internan el jueves a las 09:00hrs para más exámenes médicos, fui hace 2 semanas al Jumbo de Bilbao y me atiende muy bien la Sra. Marisol quien llama al encargado de electrónica y le lleva el equipo completo luego de esperar un rato vuelve y me indica que JUMBO solo da 3 meses de garantía y que tengo que llevarlo a servicio técnico de la marca molesto le pregunto dónde queda el servicio técnico para llevarlo, va nuevamente a preguntar y me indica que no existe servicio técnico y que le dijeron que lo llevara a algún eléctrico para que me lo arreglaran. Jumbo Cencosud vende productos sin respaldo de Servicio Técnico y no responden, se lavan las manos, por favor no compren electrodomésticos ni electrónicos ahí por su seguridad.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o me cambien el producto dañado.
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 22:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton