Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 11, Octubre 2021
  • Número: 848586

Jumbo

Trato irrespetuoso de parte de cajera y gerente de local

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Me puse por error, en una caja preferencial. La cajera me lo hizo saber y le pregunté si, no habiendo detrás de mi, nadie a quien atender que necesitará preferencia, me podría atender a mi, guardo silencio y después de insistir por una respuesta se bajo la mascarilla para respondernos de muy mala manera. Fui a buscar al jefe del local Federico Grell, quien, lejos de resolver en favor del cliente, nos dijo que nos debíamos cambiar de caja. Esa es la calidad de servicio al cliente de ese local. insólito, estuve comprando durante seis horas un carro lleno, para que el descriterio de estas personas, me hicieran perder dos horas de mi tiempo y además, pasar un mal rato gratuito, por querer comprar. Soy clienta de Jumbo, Paris, Umbral, por nombrar algunas marcas. Esta gente, no solo no entiende el significado de preferencial, tampoco tienen la educación mínima para trabajar atendiendo personas. Si me hubiesen dicho de buena manera, que me cambiara, lo habría hecho, pero la cajera, estaba atendiendo a otras personas y aún así, estaba pendiente de mi. Si pretenden que las cajas sean exclusivas para determinadas personas, entonces, debe decir exclusivas.Cabe señalar que, la cajera, en presencia del gerente, seguía hablando de mala manera, en voz muy alta. no solo a mi, también a otros clientes que le decían que yo tenía razón. Por otra parte, habían 6 cajas preferenciales, y en todas, había público general siendo atendido, y a mi, la cajera y el gerente, me hicieron cambiar. Desde luego, me fui sin hacerlo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Lo dejo a criterio de Jumbo. Sin embargo, me parece que estas personas no deberían ocupar los puestos que ocupan. No debiesen trabajar con clientes. Mucho menos, si actúan de manera tan desafiante, como si estuvieran protegidos. Por lo menos, deberían ser removidos de sus lugares, trasladados, a causa de su actitud poco deferente y descriteriada. La idea es que no vuelvan a cometer un acto tan desagradable, por decir lo Menos.
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Octubre 11, 2021 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic