Resuelto

Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 11:19
Buenos días , el viernes 25/11 hicieron devolución del dinero de la membresía , gracias a ustedes por permitir hacer mi reclamo y que tuviera este final positivo después de 2 y medio meses .
  • Macul, Chile
  • 17, Noviembre 2022

Jumbo

No hacen devolución de membresía

SEÑORES jumbo prime

El día 11 /09/2022 se me descontó $25.000 por una membresía para realizar compras en la aplicación Jumbo Prime , si tú no estabas de acuerdo en aceptarla te podías retractar y te devolvían tu dinero al décimo día de haber anulado la suscripción, yo hice el trámite de anulación el día 12/09/2022 y hasta la fecha no veo reflejado en mi cuenta la devolución de dicho monto , he solicitado por medio de la plataforma telefónica y Twitter la devolución pero nadie me da una respuesta, Jumbo no cumple con lo que dice , necesito mi dinero ya que no le di uso y inmediatamente me retracté, te hacen poner los datos de tu tarjeta y luego no te hacen la devolución del dinero $25.000
jumbo prime  - no hacen devolución de membresía jumbo prime  - no hacen devolución de membresía jumbo prime  - no hacen devolución de membresía jumbo prime  - no hacen devolución de membresía jumbo prime  - no hacen devolución de membresía
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan devolución de los $25.000 pesos tal cual como describe Jumbo
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 17, 2022 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Plátanos pesimos

No Resuelto Sin Respuesta De Jumbo. Me hubiese gustado que se hubieran comunicado conmigo, ya que al fin tuve que comprar otros.

Jumbo online - No devuelve sinedo

Sernac No Resuelto Sin Resolución. Aún no devuelven dinero, ni me han contactado. 0 comunicación.

Jumbo - No contestan mi reclamo adjunto. Falta de respeto.

No Resuelto No Resuelto.. Nunca me contestaron. Van más de dos semanas. Total falta de respeto.

Jumbo - Jamón pierna acaramelado en descomposición con fecha al día

Sernac No Resuelto Jumbo No Se Comunicó Conmigo. JUMBO NO SE COMUNICÓ CONMIGO

jumbo punto de encuentro antofagasta - mal actuar de cajera

No Resuelto Nada. No hay respuesta del ente pertinente
Solo preguntas si esta resuelto o no ...

Aplicacion de Jumbo y Santa Isabel - Aumentan la suma total a más del doble

No Resuelto No Dieron Respuesta Ni Solución. Debería ser una compra transparente y no algo que eñ cliente tenga que andar atrás para pedir los reembolsos. Y las sumas correctas no con un total abultado

Jumbo - Devolución de dinero por doble cobro al comprar

No Resuelto No Resuelto. No ha sucedido Nada, ya son 2 meses

Jumbo - hackeo cuenta y compra jumbo.cl

No Resuelto Me Regresaron Dinero. Si bien es cierto, que no me dieron ninguna explicación y tampoco que medidas iban a tomar, me regresaron elndinero

Jumbo - Robo en estacionamiento y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supermercado no se hizo responsable, nunca me contactó, ni siquiera se hicieron cargo a través de un reclamo en sernac. Le envié correo hasta al gerente del local, el cual nunca contestó.
La opción que me queda es judicial, la cual me comentaron casi siempre tiene buen resultado en estos casos.

Jumbo - injurias y humillación pública

Sernac No Resuelto Debo Ir Personalmente Al Local. Solicitar la presidencia del administrador para contextualizar y recibir disculpas por lo sucedido

Arroz Tucapel - Larvas

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Respuesta. No he recibido ni siquiera una disculpa

Jumbo - Discriminación, Burla Y Maltrato

No Resuelto Nulo. Al igual que con el reclamo anterior, este NADIE lo ha respondido. Pasaron todos los plazos legales; no dieron la cara por los dos reclamos escritos ni por el reclamo telefónico. Una basura de supermercado.

Jumbo.cl - anulación de compra

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Aun. Me llego una encuesta y la completé con los datos…