- La Reina, Chile
- 26, Mayo 2015
- Número: 328135
No cambio del producto dentro del marco legal
PRESENTE
Hoy se cumplen 10 días desde que compre un celular en reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ubicada en el portal la reina... Compre un celular que se pegaba y que el touch no funciona. lo fui a cambiar hoy a la tienda en la cual dicen que debo ir a samsumg que se encuentra en av las condes; en dicha marca me entregan un informe el cual según ellos con eso puedo cambiar el teléfono ... voy a la polar.. en la cual me dicen que el papel no es suficiente porq el teléfono no esta defectuoso .. llamo por teléfono a la línea 800 de samsumg y me dicen que no q el papel q me dieron no corresponde para q me cambien el teléfono .... voy nuevamente a samsumg y me dicen que no , que el teléfono esta bueno ... después me preguntan q quien me dijo eso por la línea 800 ... que eso no es asi .... que ellos no responden porq el teléfono no lo compre ahí además de poner en duda mis dichos según lo que me dijeron por la línea 800.... de vuelta a reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar ... me dicen que no q el papel no es suficiente y que no pueden cambiar el teléfono por políticas de la empresa... resultado : perdi todo el dia con mi madre entre samsumg y la polar... mi madre todo el dia nerviosa por tal situación... nadie responde.. teléfono malo .. 130.000 pesos a la basura.
Autor: J.M.