- Las Condes, Chile
- 29, Mayo 2016
- Número: 379658
Descarada publicidad engañosa y pésima atención
PRESENTE
En la tienda reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar de calle Puente pasé por caja un juego de sábanas Zibel de dos plazas a 12990. Estaban en oferta con un letrero de descuento de 50% con tarjeta y 40% con otros medios de pago. El vendedor dijo que no tenía descuento, así que le pedí que me acompañara a la estantería. Fue, vio el cartel y me dijo que él no tenía que ver con eso (¿¿??), afirmé que era publicidad engañosa y sólo levantó los hombros e insistió en que no era su asunto y volvió a su caja. Insistí y pedí hablar con un jefe de tienda y, para mi sorpresa, me dijeron que ¡TENÍA QUE IR A BUSCARLO YO! Otro vendedor me dijo que debía leer bien las ofertas, por lo que le pedí que me acompañara, vio el cartel y cuando le pregunté si estaba correcto no respondía nada, hacía como que no había cartel, ante mi insistencia me dio la espalda y se fue a la caja insultándome. Cuando lo encaré, dos vendedoras que estaban sentadas me empezaron a decir que yo era prepotente. DETALLE: había dos cajas ahí y sólo funcionaba una, las dos cajeras estaban sentadas, pero sólo hacían eso, estar sentadas; al frente había dos cajas más, sin vendedores y sin funcionar. La gente que quería comprar algo hacían cola en la única caja funcionando.El punto es la Descarada publicidad engañosa y la pésima atención de los vendedores.
Autor: M.K.