Resuelto
Autor:

Caso Solucionado 100%

22 Septiembre, 2017 - 08:50
Estimados Usuarios, con respecto a mi caso, le comento que busque asesoría y orientación en SERNAC, quienes amablemente me informaron de mis derechos y deberes. Por lo tanto Sernac se encargo de tomar el denuncio y proceder a solicitar la anulación de este cobro indebido, posterior a este reclamo, me llegó un carta por parte de la polar para acercarme a la tienda a renunciar a la tarjeta.
Espero que este caso le pueda ayudar.
Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Septiembre 2017
  • Número: 449806

La Polar

No me dejan cerrar la cuwnta por deuda

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados señores, quiero expresar mi rabia e impotencia en contra la empresa reclamos.cl/empresa/la_polar">La Polar a continuación le comento mi caso, el día Viernes 01 Septiembre me ofrecen la tarjeta, sin informarte de que esta asociado a un seguro clinica movil y desempleo, bueno una vez que te hacen colocar tu huella digital como 7 veces, la promotora te informa de todos los beneficios que te entrega el seguro medico todo maravilloso y luego un seguro de cesantia hasta aquí todo bien, al momento de firmar, le consulto si dichos seguros tienen algun cobro, ella me dice que sí, yo le digo Usted no me informo antes del cobro de estos seguros, por lo que le digo que no la quiero y me dice que no puede hacer nada, y que el lunes me dirija a la tienda, regreso el Lunes 04 del presente mes, y le digo que voy hacer entrega de dicha tarjeta y me informa que para cerrar la cuenta tengo que tener la cuenta en cero por lo tanto adeudo 73 mil pesos cuotas fijadas en cuatro meses por tener seguros comprometidos, ni siquiera a pasado un mes hablamos de dias a la apertura, me siento pésimo y engañado y por que no decir estafado una nueva modalidad de engañar a la gente, espero que pueda servir de algo mi caso para advertir a las personas que tengan cuidado al menos con esta tienda de no sacar la tarjeta.Saludos a todos.
Autor: D.H.
Publicado el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 20:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin