Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774542

La Polar

No devolución de mi dinero a casi un año de la compra

SEÑORES la polar

PRESENTE


Estimados.les comento, era una fiel compradora de la tienda hasta que realicé una compra el día 30 de agosto del 2020 la cual se entregaría a fines del mes de septiembre, a los pocos días me notifican que mi compra tendría un gran retraso en la entrega (hasta fines de noviembre) como necesitaba el producto con urgencia, preferí realizar la devolución la cual con todos los retrasos que tuvieron ustedes como tienda se generó recien hasta 27 de oct 2020 (NC 1521981), hasta los días de hoy aun no se ha devuelto mi dinero, en esa oportunidad me indicaron que se demoraban hasta 20 días en depositar mi dinero lo que obvio, no sucedió.Estoy cansada de llamar cada 20 días para que me devuelvan mi dinero, he echo muchas solicitudes por incumplimiento de pago siendo que la primera vez, en octubre, me solicitaron todos mis datos bancarios para el deposito y por lo que me indicaron la vez siguiente no se habían guardado (mala gestion de ustedes)... y así sucesivamente error tras error por parte de la tienda, estamos a febrero del 2021 y aún no me devuelven mi plata!!!! son al rededor de $180.000 que son muy necesarios para mi, ya que compré una cama porque necesitaba, no tenía y por culpa de ustedes sigo durmiendo en el piso porque no tengo para comprar otra si ustedes no me devuelven mi dinero.Por otra parte la atención de sus ejecutivos en el call center es horrible! la ultima solicitud que realicé me atendía una "srta" de nombre PALOMA CACERES la cual después de haber comentado mi problema y sin dar solución (nuevamente) me habla de manera burlesca, irónica y despectiva casi riéndose, es una falta de respeto! Espero una pronta respuesta y que me devuelvan mi dinero cuanto antes, obvio perdieron una muy buena clienta y así seguramente muchos masadjunto números de casos de cada uno de mis reclamos.12/09/20 #500436 solicitud de devolución27/10/20 #NC152198115/12/20 #548198 incumplimiento22/01/21 #559438 incumplimiento08/03/21 #573541 incumplimiento
Objetivo: Obtener una solucion la devolución de mi dinero
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

La Polar - Tv Pantalla Rota

Sernac No Resuelto No Comprar En La Polar. Son unos cara Dura. No quieren hacer el cambio. Seguro la Plata me sobra. Malditos. Y mi jeans Levis cuando me indemnizará la, Tienda...

La Polar - No envían cuentas de compras ni físicas impresas ni por mail.

No Resuelto Aún No Hay Respuesta Por Parte De La Polar. Tuve que cancelar los intereses cobrados, los cuales no fueron informado por medio de la boleta mensual. El porqué del tema surge, que cancelé toda la deuda con antelación, por los que no queda pendiente según el personal que atiende a público.

La Polar - Problema con Call center

No Resuelto Nunca Solucionaron Nada. Cerraron el caso sin solucionar nada

La Polar - problemas al comprar

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios

La Polar - No eliminan deuda de DICOM

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se están haciendo los locos con el pago de la deuda, ahora resulta que pagué y la plata no llegó a ningún lugar. No sé para que usan empresas externas de cobranza si no respetan lo acordado.

Empresa La Polar - Empresa La Polar por cobro de compra realizada con tarjeta Visa en cuotas no pactadas con comercio adherido a

No Resuelto Sin Resolverse. No fue acogida mi solicitud de disminuir las cuotas en lo que se pactó, hicieron responsable a la empresa Santa Isabel y no me dieron solución.

La Polar - Cobro excesivo en la mantencion

No Resuelto No Resuelto. Fui presencialmente a ma tienda, y no me quisieron bajar el monto por lo tanto cerré la cuenta.

La Polar - Mala atención presencial e intimidación

No Resuelto Si Solucion De Momento. Al día 08-01-2024, no he recibido llamada, correo u otro tipo de contacto de parte de la Polar por la queja de la mala atención que tuve el día 28-12-2023. Creo que eso solo reafirma la poca empatía que puedan tener con los clientes.

La Polar - Cobro Excesivo de Mantención

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Hasta ahora ninguna novedad al respecto de La Polar por sus cobros excesivos de mantención, no hay solución al respecto es inaceptable su manera de engañar a la gente, dado que esos montos y precios los ponen ellos mismos, deberían ser más consciente, por eso la gente ya no cree en esta empresa

La Polar - lavadadora no centrifuga

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimado aún espero respuesta ya que no está resuelto la lavadora aparte de no centrifugar da error lavando y deja de lavar queda llena de agua

La Polar - Demora en la entrega de mi compra realizada el día 14 para ser entregada el día 30 de septiembre. 72 HRS versión 2.0

Sernac Resuelto Lo Entregaron. Acá la falta de prolijidad en la entrega es culpa de la empresa la polar el cual contrata empresas de logística dejando que caigan en la negligencia y despreocupación de tener y vuelvo a repetir TENER que entregar el producto .
Es todo lo que tienen que hacer entregar el producto en la fecha y si no son capaces no sirven para ese rubro .

La Polar - Colchon 05/05/2023, Se Undio En Una Parte.

No Resuelto Nada. Aun no se hacen responsable de mi problema.

La Polar - Cobro Excesivo Mantencion Mensual

Sernac No Resuelto No Resuelto. La polar no da solución al reclamo planteado, solo género un ticket de atención por haber entregado mal una información

Evita La Polar
Prefiere Abcdin