- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2022
- Número: 934175
Pedido incompleto

PRESENTE
Por primera vez descargué y utilicé la app de Mc Donalds.El pedido fué realizado el 12 de noviembre de 2022 a las 19:18 hrs (con mail de confirmación) y se demoró exactamente 1 hora en llegar a mi domicilio en S. Centro (20:18 hrs según SMS de confirmación de entrega).Al llegar, los sellos estaban debidamente cerrados, pero en el interior faltaba 1 hamburguesa y 1 papas fritas.Algunas papas fritas estaban completamente negras (véase fotos), las hamburguesas estaban muy desarmadas y todo estaba absolutamente frío. Comimos un par de papas (las que se veían bien), y todo el resto se fue a la basura.Una pésima experiencia que no volveré a repetir.Llamé al callcenter y me enviaron un email para que expusiera el caso y adjuntara imágenes. Lo hice hace dos semanas y aún no recibo ni una respuesta, a pesar de que sigo enviando mensajes al email.Pésima atención al cliente! **********s !
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución completa de mi pago $14.990
Autor: A.G.