- Peñalolén, Chile
- 23, Abril 2023
- Número: 963453
Sin reembolso en 3 pedidos cancelados por la app.
PRESENTE
En 3 oportunidades se me cancela el pedido cuando ya el pago esta realizado, comunicándome que la devolución será realizada a la misma cuenta y hasta hoy no hay respuesta.*1er caso: 09/06/2022 17:44 - N• pedido: 62a269b029a90d0ccc52086d - Total pedido: $18.960 - /SIN REMBOLSO AL PASAR LOS 30 DÍAS HÁBILES/*2do caso: 18/12/2022 19:06 - N• pedido: 639f8ec8ef0e29355680088c - Total pedido: $34.300 - / SIN REMBOLSO AL PASAR LOS 30 DIAS HÁBILES/*3er caso: 22/04/2023 20:55 - N• pedido: 64448218f306d650bbc1f91d - Total pedido: $35.300.- Segun la Ley Pro consumidor Número 21.398 del sernac cita “ Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto;En los contratos a distancia, la empresa deberá enviar al consumidor una confirmación escrita de las condiciones. Si no la envía, el derecho a retracto se extenderá a 90 días.También opera el derecho a retracto en aquellas compras presenciales donde el consumidor no tuvo acceso directo al producto;Además, en el comercio electrónico, las empresas deberán informar el costo total y el tiempo en que tarde el despacho” La cual no esta siendo cumplida a pesar que Mc’Donalds cuenta con una cadena mundial de Comida Rápida.necesito el reembolso y una respuesta positiva de forma rápida por esta negligencia.Adjunto cartolas de transferencias recibidas los meses correspondientes que debieron estar cancelados los reembolsos.Como solución espero el reembolso total de lo adeudado en un plazo de 10 días hábiles + 20% en base al total de la deuda cancelados en el mismo pago del reembolso correspondiente.Esto debido a la demora de la gestión, la falta de respuesta o solución,; la consecutividad de los hechos; la falta de seguimiento a los reclamos anteriormente ingresados; falta de profesionalismo y compromiso con la atención efectiva y eficaz al cliente; y los daños y prejuicios debido a que por la demora de respuesta y descuento total del pedido no pudimos consumir lo esperado ni recrear otro pedido por la inseguridad provocada por los malos ratos ya vividos por Mc’Donalds.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Como solución espero el reembolso total de lo adeudado en un plazo de 10 días hábiles + 20% en base al total de la deuda cancelados en el mismo pago del reembolso correspondiente.
Esto debido a la demora de la gestión, la falta de respuesta o solución,; la consecutividad de los hechos; la falta de seguimiento a los reclamos anteriormente ingresados; falta de profesionalismo y compromiso con la atención efectiva y eficaz al cliente; y los daños y prejuicios debido a que por la demora de respuesta y descuento total del pedido no pudimos consumir lo esperado ni recrear otro pedido por la inseguridad provocada por los malos ratos ya vividos por Mc’Donalds.
Autor: J.A.