- Providencia, Chile
- 16, Julio 2023
- Número: 980737
Productos cobrados y no entregados.
PRESENTE
El día 03-07-23 se realizaron 2 pedidos 1- 13:31 el cual fue rechazado por el repartidor, el cobro fue realizado y el área de servicio al cliente nos indico que en 7 días hábiles se devolvería el dinero. ( Van 9 días hábiles ).Se realizó un segundo pedido 17:30 a una tienda diferente, pero en esta ocasión el repartidor dio como entregado el pedido, el cual nunca llegó al domicilio, se solicitaba un código de entrega. Y como es posible que lo diera por entregado si no tenía el código. (Para que se pide un pin)Servicio al cliente nos vuelve a decir que debemos esperar 7 días hábiles (VAN 9 DÍAS).. Y solo dicen que van a escalar el requerimiento al área financiera y sin ninguna solución real.Pésima la atención de servicio al cliente que no tienen otra instancia para resolver estos sucesos.
Objetivo:
Obtener una solucion
En primera instancia la devolución del dinero y compensación por el tiempo perdido
Autor: J.T.