- Concepción, Chile
- 17, Junio 2023
- Número: 974603
Sernac Pedidos incompletos, equivocados y no entregados
PRESENTE
Tengo 3 pedidos reclamados en servicio al cliente de McDonald’s, “escalados” varias veces. De los días 15 de abril, 16 de abril, y 9 de mayo. El servicio al cliente no se responsabiliza y se desligan diciendo que el área encargada es otra y “no hay manera de contactarse con ellos”. Me pidieron enviar evidencias de los casos y las entregué con diligencia. Hasta el día de hoy no se han comunicado conmigoEl día 15/04 (orden 44c9) pedí una promo de hamburguesa triple más doble cuarto de libra. Llegó una hamburguesa simple y un cuarto de libra simple.El día 16/04 (orden 2be6) pedí una smokehouse doble y llegó una tasty simple.Y luego el día 9/05 (orden 3e80) me equivoqué de dirección al pedir, pedí a casa y estaba en el trabajo, por lo que no lo iba a poder recibir. Llamé al Fono de ayuda donde se me indicó que no me preocupara porque se me iba a devolver automáticamente a la tarjeta. Resulta que lo reportaron como entregado y no hubo devolución.Estos tres pedidos hacen un total de $30.800 pesos.Me encanta McDonalds y en general su servicio al cliente funciona bien, pero en este caso ha sido pesimo. Llevo más de 2 meses esperando sin recibir respuesta desde el primer incidente, esperando que me devuelvan mi dinero. 30 mil pesos no es un monto menor y no cumplieron con el servicio contratado. Pagué A y me entregaron lo que ellos quisieron, y luego se lavan las manos.Ahora me dirijo a hacer el mismo reclamo al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y unas disculpas.
Autor: D.R.