No Ha Habido Ningún Tipo De Contacto Por Parte De La Empresa.

27 Junio, 2023 - 21:07
La empresa no ha intentado contactarse.
  • Concepción, Chile
  • 17, Junio 2023
Sernac

Mc Donald's

Pedidos incompletos, equivocados y no entregados

SEÑORES mc donald's

Tengo 3 pedidos reclamados en servicio al cliente de McDonald’s, “escalados” varias veces. De los días 15 de abril, 16 de abril, y 9 de mayo. El servicio al cliente no se responsabiliza y se desligan diciendo que el área encargada es otra y “no hay manera de contactarse con ellos”. Me pidieron enviar evidencias de los casos y las entregué con diligencia. Hasta el día de hoy no se han comunicado conmigoEl día 15/04 (orden 44c9) pedí una promo de hamburguesa triple más doble cuarto de libra. Llegó una hamburguesa simple y un cuarto de libra simple.El día 16/04 (orden 2be6) pedí una smokehouse doble y llegó una tasty simple.Y luego el día 9/05 (orden 3e80) me equivoqué de dirección al pedir, pedí a casa y estaba en el trabajo, por lo que no lo iba a poder recibir. Llamé al Fono de ayuda donde se me indicó que no me preocupara porque se me iba a devolver automáticamente a la tarjeta. Resulta que lo reportaron como entregado y no hubo devolución.Estos tres pedidos hacen un total de $30.800 pesos.Me encanta McDonalds y en general su servicio al cliente funciona bien, pero en este caso ha sido pesimo. Llevo más de 2 meses esperando sin recibir respuesta desde el primer incidente, esperando que me devuelvan mi dinero. 30 mil pesos no es un monto menor y no cumplieron con el servicio contratado. Pagué A y me entregaron lo que ellos quisieron, y luego se lavan las manos.Ahora me dirijo a hacer el mismo reclamo al sernac.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero y unas disculpas.
Autor: D.R.
Publicado el Sábado, Junio 17, 2023 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos