- Estación Central, Chile
- 23, Abril 2015
- Número: 323910
Mala atención
PRESENTE
Me dirigí al mc donalds de av. pajaritos 1886 Maipu , por vía auto mac , me atendió una "señorita" por el citofono a la cual le hice mi pedido , al momento de avanzar a la caja , hice el pago y me fije en la boleta y vi que mi pedido no era el correcto ni el cobrado , llamó al niño que atendía la caja y le digo que ese no era mi pedido y que la niña del citofono se equivoco , llego esta niña VANESSA ACOSTA (la que atendía por el citofono) con mucha prepotencia a la ventanilla por la cual atienden a indicarme que ella nunca se equivoca y que no me iba hacer el cambio y que fui yo la que me equivoque , por la prepotencia y la Mala atención de VANESSA ACOSTA , pedi hablar con el supervisor a cargo CARLOS PINTO , mientras la niña hacia escándalo gritándole a sus compañeros molesta y cerrando la ventana por la cual me atendía fuerte y en mi cara , le explico al supervisor CARLOS PINTO lo sucedido con el pedido y dandole a conocer la Mala atención que habla recibido de parte de Vanessa y también sin entender por qué tanto problema por algo tan simple , el supervisor me hizo una nueva boleta de lo cual yo había pedido , y luego avanzó a la ventanilla de retirar y esta misma "señorita" VANESSA ACOSTA le grita a toda boca a su compañero : "PARQUEAME A ESTOS HUEONES" dirigiéndose a mi pareja y a mi , lo cual yo escuche por que lo grito !! , ahí junto a mi molestia y sorprendida por la Mala atención que había recibido , pido hablar directamente con ella y me lo impidieron, lo cual llega nuevamente el supervisor a cargo CARLOS PINTO nuevamente a atenderme por la Mala atención de Vanessa y le explico lo sucedido muy enojada , el no supo que decirme por lo tanto fui yo la que tuvo que pedirle el libro de quejas , deje la constancia en ese libro con fecha de hoy 23-04-2015. En el momento en el que hacia el reclamo el supervisor nunca le llamo la atención a Vanessa , no hizo nada , esto me dejo muy claro que aceptan a cualquier persona para hacer atención al cliente , no hay ni un mínimo de respeto , llegan al extremo hasta de tratar con garabatos a los clientes , también que no tienen respeto por su supervisor a cargo ya que gritaban y hacían escándalo en su presencia y el nisiquiera se inmutaba . Espero una respuesta por la Mala y muy baja atención del personal de mc donalds de pajaritos y por sobre todo de Vanessa Acosta .
Autor: J.G.