- Peñalolén, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349385
Local sucio, mal atendido
PRESENTE
Dejo constancia, que recibí un trato indigno como cliente en el Local de McDonald de ahumada 12. el dia 19 de Octubre de 2015, a las 21 horas aproximadamente.La situación se inicio cuando solicite un combo Hamburguesa Doble Cuarto de Libra. Pague con tarjeta de débito. La espera supero los 15 minutos, tiempo indebido para un Local de comida rápida. Mientras esperaba mi pedido, me fije que el Local estaba muy Sucio, lo que sugiere una revisión por parte de autoridades sanitarias. El personal estaba des concentrado y comiendo frente al mostrador a vista y paciencia de los clientes que estabamos en la espera.Una vez que recibi el pedido, me dirigi al segundo piso para consumir, momento en que un personal del Local me grita, indicando que estaba cerrado el comedor. Yo solicite explicacion y me respondio que estaba a la espera que saliera toda la gente. Entonces le indique porque me vendió la hamburguesa si no se podia consumir, La respuesta que recibí es que me devolvía el dinero y que yo hablaba con la administradora del Local. (Carente de todo protocolo y presencia frente a un cliente). Al consultar su nombre, me indico de mala gana que se llamaba Nadia.Me di cuenta que no sacaba nada con reclamar, si los ánimos de todos era de flojera y mala practicas de atención al cliente. Solicite devolucion de mi dinero, Me retuvieron la boleta yt me lo pagaron en efectivo. Quise hacer la denuncia en la pagina que ellos disponen para reclamos http://mcexperiencia.cl/, sin embargo el primer mensaje para iniciar :¡Trae tu ticket de la última compra para comenzar!Por tal razon, no dan posibilidades a alguien que le devuelven el dinero.Atentamente,Un Cliente molesto por la degradacion en la calidad de atencion al cliente
Autor: C.M.