Nada

14 Mayo, 2018 - 11:37
No me han llamado ni ubicado
  • El Bosque, Chile
  • 20, Abril 2018

Mc Donald's

Personal del local desubicados y groseros

SEÑORES macdonals

buenas noches paso siempre los viernes a comprar al local que esta en Eyzaguirre 544 san Bernardo , ysiempre es lo mismo los trabajadores que tienen son muy groseros , cochinos y desubicados , entre ellos se gritan cosas estando el local lleno de gente , son 9.40 de la noche y ya quieren cerrar, es el unico local que me queda a la pasada , no tengo alternativas, hasta los supervisores que tiene se prestan para el juego , es lo ultimo que tiene macdonals.
Autor: L.O.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mcdonalds - Pedido cobrado y no llego

No Resuelto Sin Resultado. Han paso 17 días desde que ingrese el reclamo y aun no tengo una solución. Quiero mi devolución de dinero.

Macdonald - Conducta del personal

No Resuelto Sin Responder. Todavía espero que se comuniquen conmigo
Ya que me trataron súper mal
Y me cobraron más
Que pena que no fidelizen con sus clientes

MC donalds - Compré 10 promociones de MC pollo italiano (del día) y solo recibí 6 hamburguesas.

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta de mi reclamo de hecho fui de nuevo al mismo lugar (mall plaza oeste) y se lo comenté a los niños que atienden y me dijeron que sule pasar estos errores debido a que se acumula mucha gente,esa fue su respuesta.

McDonald's - Mala preparación del pedido

No Resuelto Nunca Me Contactaron. A pesar de enviar mi reclamo directamente a la empresa, nunca me contactaron.
Por lo que estoy totalmente decepcionada de McDonald Talca

Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

No Resuelto 1. No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.

Macdonals - Comida y atención mala

No Resuelto 1. No me han dado solución en macdonals a mi reclamo

McDonalds - pedido equivocado y pedido incompleto.

No Resuelto Mcdonalds No Da Respuesta. No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....

MCDonald's - Local insalubre

No Resuelto Mcdonald's. No sean comunicado ni para disculparse

Mac donalds - Higiene en el local y alrededores

No Resuelto Ninguno. Sin comentario

macdonals - personal del local desubicados y groseros

No Resuelto Nada. No me han llamado ni ubicado

Mcdonald - Pésima atencion local 234

No Resuelto Malo. Hasta la fecha no he recibido ninguna disculpa por parte de ellos

Mc Donals - robo en el estacionamiento del local

No Resuelto Sin Respuesta. el robo fue dentro de las instalacion y hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, tuve que reparar el vidrio de mi camioneta y comprar los utiles del colegio.