• Maipú, Chile
  • 21, Abril 2018

Mc Donald's

Los baños y el trato despectivo

SEÑORES mcdonald's

Fuimos a tomar desayuno al local McDonald's de Maipú, donde la administradora se burla de los clientes , por reclamar que los baños son una inmundicia, además trata muy mal a sus trabajadores , es vergonzoso escuchar de su boca cuando se le indica cómo trataría a trabajadores ahitianos , si a sus compatriotas trata mal , contestando : " nosotros no trabajamos con negros". El nombre de la administradora de local es Lorena Lazo.
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 02:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Me llego todo el pedido estropeado y equivocado

No Resuelto Ningún Resultado. Mk pedido venia todo estropeado, mojado y se equivocaron en un pedido me lo entregaron mal

mcdonalds - el pedido no llego

No Resuelto Sigo Esperando. Nada que resuelven

Mcdonalds - Baños habilitafos

No Resuelto Aun No Se Contactan Conmigo Por El Reclamo. LAMENTABLE QUE AUN NO SE CONTACTAN PARA INFORMAR QUE RECIBIERON EL RECLAMO Y QUE TOMARAR LAS PRECAUCIONES CORRESPONDIENTES.

McDonald's - Me descontaron el dinero y no me tomaron la orden

No Resuelto No Resuelto, No Han Hecho Absolutamente Nada. Pesimo

Macdonals - Falto en el pedido la bebida y una hamburgesa

No Resuelto No Solucionado. Aún no solucionan el pedido y hoy volví a pedir y denuevo no llegó bebidañ

mcdonalds - El producto que compre no es el que me llego

No Resuelto No E Tenido Ninguna Solucion. Apesar que tengo evidencia no fueron capaces de solucionar el problema

McDonald - No pagan el sueldo

No Resuelto Mcdonald. Nunca se han comunicado con nosotros (mi hija también hizo llegar su mala experiencia al haber trabajo en local que está en el patio de comidas en Plaza Vespucio), hasta la fecha ninguna respuesta a pesar de que por diferentes medios he tratado de contactarlos.

Mac donalds - Higiene en el local y alrededores

No Resuelto Ninguno. Sin comentario

Mcdonalds - El jefe me humilló a mi y a la cajera

No Resuelto El Dinero Lo Perdí Este Jefe Estaba Nuevamente En El Local. Es un problema ver que el jefe estaba nuevamente en ese local que fome tener que verle la cara y saber que el te cobro de más y que no se presentaron solución lo otro fome que no guarde la boleta ya que pude reclamar al cernac uno pierde mientra estas franquicias grandes siguen ganando

Mc Donalds - Mala Atención y trato al cliente

No Resuelto Ningun Resultado. Ninguna respuesta, ni disculpas