- Puente Alto, Chile
- 05, Mayo 2018
- Número: 496649
Mala atención
PRESENTE
Buenas noches, acabo de salir del McDonald's de La Cisterna (cercano a Lo Ovalle) (Gran Avenida José Miguel Carrera #6567, La Cisterna) como siempre ocupamos el cupón de la App de la cuarto de libra con queso y big Mac. Normalmente como en todos los locales que acudimos (Mall Plaza Tobalaba, Florida Center, Santa Amaia), nos dan a escoger las bebidas, en este local no, ni siquiera nos sugirieron otro tipo de bebida reemplazando a la que nos gusta, ellos sólo la dispusieron. Lo mismo pasó con el McFlurry, siempre nos preguntan cuál es el que deseamos, pero ellos sólo nos dieron de chocolate con oreo, con mi hija somos alérgicas al chocolate, por ende pedimos el de vainilla con salsa de manjar sin nada más. Cuando mi marido llegó a la mesa con el pedido me cuenta que la niña de empaque (que no tenía identificación) fue mal educada cuando él le preguntó por ambas cosas. Fui donde ella y muy prepotente me responde que es lo que hay no más, yo le expliqué el caso de nuestra alergia y ella me aseguró que el helado era así y yo afirmando que sólo en ese local porque en los otros McDonald's que nosotros acostumbramos a consumir siempre nos preguntan de que queremos.Cómo consejo, cuando capaciten a sus trabajadores inculquenle cultura, porque no por estar en un lugar donde no es acomodado tienen que ser personas sin educación, y que avisen que es lo que hay y que es lo que no hay, como por ejemplo el local de santa amalia que un día tenían la máquina de bebidas malas y ellos avisaron para nosotros tomar cartas en el asunto o dirigirnos a otro local.- No había Coca-Cola- No había helado de vainilla- Nadie de los que atendían tenían identificación.- Máquina de bebidas sucia.N° boleta 0000198165Sábado 05 mayo 2018.
Autor: A.A.