Sin Resolución

21 Mayo, 2018 - 11:34
Éste es el primer correo que llega de parte de ustedes, no henos tenido ningún tipo de solución o comentario al respecto.
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Mayo 2018

Mc Donald's

Mala atención

SEÑORES mcdonald's

Buenas noches, acabo de salir del McDonald's de La Cisterna (cercano a Lo Ovalle) (Gran Avenida José Miguel Carrera #6567, La Cisterna) como siempre ocupamos el cupón de la App de la cuarto de libra con queso y big Mac. Normalmente como en todos los locales que acudimos (Mall Plaza Tobalaba, Florida Center, Santa Amaia), nos dan a escoger las bebidas, en este local no, ni siquiera nos sugirieron otro tipo de bebida reemplazando a la que nos gusta, ellos sólo la dispusieron. Lo mismo pasó con el McFlurry, siempre nos preguntan cuál es el que deseamos, pero ellos sólo nos dieron de chocolate con oreo, con mi hija somos alérgicas al chocolate, por ende pedimos el de vainilla con salsa de manjar sin nada más. Cuando mi marido llegó a la mesa con el pedido me cuenta que la niña de empaque (que no tenía identificación) fue mal educada cuando él le preguntó por ambas cosas. Fui donde ella y muy prepotente me responde que es lo que hay no más, yo le expliqué el caso de nuestra alergia y ella me aseguró que el helado era así y yo afirmando que sólo en ese local porque en los otros McDonald's que nosotros acostumbramos a consumir siempre nos preguntan de que queremos.Cómo consejo, cuando capaciten a sus trabajadores inculquenle cultura, porque no por estar en un lugar donde no es acomodado tienen que ser personas sin educación, y que avisen que es lo que hay y que es lo que no hay, como por ejemplo el local de santa amalia que un día tenían la máquina de bebidas malas y ellos avisaron para nosotros tomar cartas en el asunto o dirigirnos a otro local.- No había Coca-Cola- No había helado de vainilla- Nadie de los que atendían tenían identificación.- Máquina de bebidas sucia.N° boleta 0000198165Sábado 05 mayo 2018.
Autor: A.A.
Publicado el Sábado, Mayo 5, 2018 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mc Donald's - Aun no me dan mi devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero la devolución

McDonald's - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan solución ni por llamada, ni redes sociales ni por correo

MacDonald - Pelo en la caja de la hamburguesa

No Resuelto No Hay Resultado. No hay reembolso, de la compra que no me comí, y que tuve que votar, ni siquiera un cupón de descuento. Para una próxima compra.

Mcdonald's - No me entregaron correctamente el pefido

Sernac No Resuelto Primer Correo Que Recibo. Sin respuesta alguna

Mc Donald's - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna respuesta

Mac donald - Falta aderezo

Sernac No Resuelto No Conforme. Esto continúa y las respuesta no convencen

Mc Donald's - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se a hecho una devolución de dinero, siendo que ya esta terminando el mes de febrero.

Mcdonald's - No me enviaron lo que pedi

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna respuesta

Macdonals - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Más de un mes que estoy solicitando la devolución, me dieron un número de contacto el cual,no responden, por favor enviar con quién me tengo que contactar, no me va a quedar de otra que ir a Sernac

Mc Donald's - Devolución de dinero

No Resuelto No Solucionado. Llevo 4 semanas ya desde la solicitud y luego de llamar 5 veces al call center la respuesta sigue siendo la misma

Mc Donald's - Tiempo de espera

No Resuelto Sin Solución. No me contactaron! Me tocó volver a comprar comida de otro lugar y la de McDonald la perdí.

Mc Donald's - No me devuelven dinero de compra anulada.

Sernac Resuelto Resuelto. Al poner el reclamo en reclamo.cl y Sernac e ir personalmente al local y hablarlo con el jefe de local a los días me devolvieron el dinero.

Mc Donald's - Comida en mal estado

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Mi comida (nuggets) llegaron mordidos