Mcdonald's

productos vencidos

En Independencia, Santiago, Chile
Domingo 23, Agosto 2020

SEÑORES McDonald's

Hoy me llego un pedido a traves de pedidos ya, una vez consumiendo los productos y agregado el aderezo ketchup se nota un sabor raro, claro revisamos y estaba vencido. No puede ser que envíen productos vencidos al consumidor.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pedido completo y compensación
Autor: F.R.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2020 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Después De Varios Días Me Dieron Un Cupón De Descuento Q No Pude Aplicar En El Mismo Local: no era lo q yo esperaba
McDonald's - envio incompleto

Pidieron Disculpas Y Recibí Una Compensación De Parte De La Empresa.: Nada mas que comentar,
Macdonals - PROBLEMA GERENTE mcdonals de Camilo Henríquez #3594

Mcdonalds: No e tenido respuesta
McDonalds - Me faltan productos

Negativos: No he tenido respuesta concreta
MC donald - Pedido incompleto

Ninguna Respuesta: Buen día
Estamos a 01/02 y aún nadie me ha dado una respuesta, ni se han comunicado conmigo de ninguna forma.
Mc Donals - Exceso de Sal

1: No he recibido respuesta, ni correo electrónici, llamado telefónico ni nada. Personalmente no acudiré al local de Arica a hablar con nadie, creo que no corresponde, perderé el tiempo y creanme qye perdieron una clienta... No se para que tienen la pagina de reclamos si no hacen nada.
Mcdonalds - Pésima atención del Encargado de Local en Arica

Cero: Nada ni siquiera un disculpa hasta el dia de hoy.
Mcdonald's - Mal servicio

Ninguno: Ninguna preocupación por contactarme, tampoco de pedidos ya que fue el medio por donde compré
McDonald's - productos vencidos

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 498 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy