Mc Donalds

Robo vehículo en auto MC

En Lampa, Chacabuco, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Mc donalds

Hoy a las 12.20 pm aprox me encontraba esperando mi pedido en automac de MC donalds de valle grande cuando se me cruzo un auto de frente se bajaron 2 tipos me abordaron por la izquierda y por la derecha con armas, el que estaba dentro del vehículo me apuntaba de frente. Me bajaron me amenazaron y me robaron el vehículo junto a mis documentos el auto y los papeles del auto. Nadie de MC donalds me ayudo y no llamaron a carabineros, no me han dicho nada por pagarme mi vehiculo. Yo estaba esperando mi compra. necesito que me paguen mi vehículo. Me encontraba en un recinto privado y deben responder.Me robaron mis documentos personales y los del vehiculo.Todo esta grabado en MC donalds de valle grande
Autor: J.M.
Publicado por: IP 190.47.115.246 el Lunes, Junio 29, 2020 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

McDonald
Puente Alto: Desde el día que hice el reclamo no he tenido ninguna respuesta de McDonald en el cual me vi en la obligación de dejar un reclamo directamente en el sernac, ya que, no puede ser posible que una cadena tan grande no de una respuesta adecuada, es decir que yo perdí mi dinero en el cual yo pedí y nunca me llego la devolución o por último la hamburguesa correcta que solicite dos veces al vendedor del local de Camilo Enríquez es un automac. Yo lo único que quiero es que me den una solución porque es de mal gusto la situación la cual uno confía que me echaron todo los productos y no es así .
McDonalds
Macul: No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....
Macdonald
Puente Alto: No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.
McDonald's
Colina: Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
Mc donalds
Maipú: estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes
Mac Donalds
San Miguel: Sin tener alguna respuesta o por lo menos enviar unas disculpas, pero quiero aclarar que no fue en el Mac Donalds de lo Ovalle si no el de Ciudad del Niño.
macdonals
Santiago: Mi pregunta va ¿que hubieran echo si un niño se hubiera ahogado producto del objeto extraño que se encontraba en el helado? (corchete al interior del helado). solo pido que tengan mas cuidado con la manipulación y la inocuidad de los helados y que respeten LA NORMATIVA DE HACCP.
Mc Donalds
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta ni siquiera a mis mails directos ni por este medio.
McDonalds
Placilla: Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo
mcdonald’s heladería intermodal la cisterna
La Florida: aún no recibo ninguna respuesta en relación al reclamo realizado hace ya harto tiempo.