- La Reina, Chile
- 22, Agosto 2021
- Número: 836461
No atienden publico solo automac
PRESENTE
En la semana del 15/08 hasta el 22/08 intentamos ir 3 veces a comer al Mcdonalds de príncipe de Gales donde en las 3 veces se encontraba cerrado la atención al público , solo atienden por automac.El primer motivo que se nos entregó fue que la supervisora había tomado la decisión de sólo atender por automac , cuando se le pregunta por qué , no da ninguna respuesta y contesta de forma atrevida.El segundo motivo que se entregó fue que no ya no atendían de esta forma en el local.El tercer motivo entregado hoy domingo 22/08 es que no tienen personal para esto , se solicita el libro de reclamos , y viene la respuesta más insólita de la supervisora “dayana , Daniela o Danna cea “ que esto se puede realizar por la “página macdonald experiencia “.Simplemente un mcdonald que dice estar abierto , que buscando en Google indica que se puede comer en el local , que se puede comprar ahí , no sea de esta forma y menos por 3 motivos distintos en la misma semana , me parece una burla y una mala atención increíble , más tomando en cuenta si se solicita el libro de reclamos y dice que no tienen este.Una vergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entregarán información real.
Autor: S.E.