- Santiago, Chile
- 25, Marzo 2021
- Número: 779943
Mala gestión ante ausencia de refresco
PRESENTE
Escribo este reclamo porque acabo de comprar en el Mac Donald del Aeropuerto Arturo Merino Benítez y falta el refresco. Las cajeras siguiendo instrucciones del gerente de tienda solo están ofreciendo café negro y no opción a agua o a un descuento ya que no pueden ofrecer el combo completo pero si hacen el cobro completo del combo a los clientes.Me parece un mal manejo de esta deficiencia propia de la tienda . Hice la observación al gerente de la tienda y la única acción que hizo fue escuchar. Muy maña atención al cliente no ofreció alternativas de satisfacción al cliente. Espero no encontrar que me vendan una hamburguesa sin carne o sin papas y me cobren el monto completo.Son una cadena prestigiosa y de larga trayectoria creo que deberían mantener su estándar de calidad y ofrecer mejores alternativas a los clientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ninguna solución satisfactoria de parte del Gerente sino fuera tenido hambre denunció esta irregularidad y no compro. No se puede descuidar la atención al cliente hasta este grado tan paupérrimo.
Autor: D.M.