- Macul, Chile
- 13, Septiembre 2021
- Número: 842533
Mal proceder con cajita feliz
PRESENTE
Están cobrando el ismo precio por la cajita feliz pero sin dar el jugo, obligan a los niños a pedir bebidas, así se les informe que el niño tiene alergias o no puede tomar bebidas, no lo cambian por agua , y dicen que el jugo solo lo dan en delivery, ósea que si tienen el producto pero no lo quieren entregar, la franquicia tiene entre su filosofía entregar comida lo mas saludable a los niños, una bebida a sea cero no es saludable, y además si quitan un producto de la cajita feliz tienen que ajustar el precio o cambiarlo por otro producto de las mismas condiciones, esta claro que una bebida no reemplaza un jugo. Los empleados dicen que es orden quizás para ahorrar costos del impuesto de azúcar o porque hay mucho stock de bebidas cero porque ni siquiera dejan cambiar por bebida normal. Es un abuso y una irresponsabilidad obligar a los niños a consumir bebidas y lo mas triste es que el cliente no les importa, porque tienen el jugo pero castigan al cliente que va al local, la respuesta que dan es que si quieren la cajita feliz de siempre a deben pedir por delivery...un absurdo y un abuso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que respeten la publicidad y las condiciones de franquicia a las que se comprometen cuando la adquieren, que quiten esa norma que acaban de poner y vuelvan a vender la cajita como corresponde. Mi hijo no ha podido acceder a la ultima colección de tom y jerry porque lo obligan a consumir bebida y no voy a participar de un mal para los niños y menos comprar para botar la bebida. Esto va en contra de muchos derechos del consumidor y de las condiciones de franquicia. Quiero transparencia y respeto por e cliente.
Autor: M.O.