Sura

Pésimo servicio de indemnización a terceros

sura
pésimo servicio de indemnización a terceros

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 15, Junio 2018

SEÑORES sura

Como es costumbre de ésta empresa es tramitar y tramitar los reclamos de los 3° involucrados en colisiones de sus asegurados, creo que es una pésima actitud de casi todas las compañías de seguros en este país, cuando debería ser ágil y dinámico para uno el afectado, ellos solo se preocupan de su asegurado y no de su imagen que queda por el suelo, gracias a Dios yo trabajo en el rubro automotriz y tengo mis modos pero pobre el que no los tenga, primero te hacen ir al fin del mundo a que vean y tasen los daños efectuados por sus asegurados, luego te envían una indemnización que cubre solo el 50% de los daños, luego de apelar por mail (porque por teléfono comunicarse con el liquidador interno de ellos Angelo Fuentes es imposible, yo le envié 8 mail lo llamé 6 días seguidos y nunca contestó, hasta que puse un reclamo formal en Sura se dignó a llamarme) te hacer nuevamente esperar 1 mes y te envían una indemnización por el 60% y así suma i sigue hasta que te aburres, lamentablemente la superintendencia de valores y seguros están hasta la coronilla de éste tipo de reclamos ya que es habitual de esa compañía tratar así a los afectados.Bueno lo que ellos no saben que dentro del rubro automotriz soy conocido y ésto les va a costar caro ya que yo y varios más dejamos de colocar seguros con ellos, lo cual les va a costar bastante más de lo que dejaron de pagar, no hay mal que por venganza no vuelva.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.151.10.174 el Viernes, Junio 15, 2018 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sura
Puyehue: sin respuesta de Sura, y la consulta de reclamos.cl hace referencia a municipalidad de Iquique..??
Sura
Chillán: Cobraron una póliza para viajar a Argentina que no emitieron, en febrero. Me pidieron copia del seguro que tuve que comprar en otra compañía pese a lo cual siguen sin devolver el dinero. Me han enviado 3 correos de emisión automática, diciendo que me contestarán en 3 días.Y nada
Municipalidad De Iquique
Iquique: Desde realizado reclamo por autos abandonados, aun no se ha realizado fiscalización o retiro de los vehículos.
Ilustre Municipalidad de Iquique
Iquique: hasta hoy no hay ninguna solucion ni contacto con la Municipalidad. Los ruidos continuan y seguimos soportando. lamentablemente el alcalde no soluciona este problema.
Sura
Maipú: No tuve ni un resultado, el taller RAGUSA no se hizo cargo del robo de las cosas qeu sacaron del auto mientras estaba en su taller, pese a que tenia los papeles que acreditaban las cosas que estaban en el interior, y la aseguradora SURA solo ofreció darme sólo un mes de asegurado y tampoco iban a sacar a ese taller de sus prestaciones y base de datos. Ojalá a otras personas le sirva para no contratar a SURA y menos llevarlo al taller RAGUSA que son peor que Alí BABA
Municipalidad De Iquique
Iquique: Nada. Los ruidos siguen. Si sólo realizarán sus actividades más temprano y NO A LAS 11:00 DE LA NOCHE nadie se molestaría.
Municipalidad de Iquique
Iquique: aún no hay soluciones, es más, ayer 20 de agosto hubo una pelea en la cancha con palos y golpes entre 2 equipos, lamentable que nadie se haga cargo de los horarios y de la seguridad.
Municipalidad de Iquique
Iquique: Nada me solucionaron y lo peor que atienden pésimo , me han hecho perder mi tiempo tramitandome y lo peor que por culpa de ellos he fallado 2 días a mi trabajo!! La solución es , no es problema así la propia jefa me dice.
Municipalidad De Iquique
Iquique: hice la carta correspondiente en la municipalidad, y ya han pasado 2 semanas y la municipalidad no se ha ni hacercado a ver el caso. lo unico que podria decir. es que si llega a pasar un acto bandalico a mayores. sera por pura responsabilidad de la municipalidad. que no hace nada al respecto. y por mayor causa. ya que tipo de dicho vehiculo. se la pasa tomando y drogandose. y para mas mal. esta al costado de un colegio. mas lo veo por los estudiantes que tienen que ver todo eso. y el olor a coña, a droga, es insoportable. aparte de muchos malos olores. ya que tipo nose baña, es practicamente un lugar contaminado. . bueno eso. creo que tendre que recurrir a la radio local. si es que la municipalidad no se hace presente en el lugar. ...
Municipalidad De Iquique
Iquique: Hasta el momento ningún Inspector Municipal se ha acercado a la casa señalada y menos a entregado al documento a estas personas, que siguen con las Fiestas y el Ruido constante todos los fines de semana y ahora hasta días de semana impidiendo el descanso a las personas que trabajan y deben de levantarse temprano Espero favor una solución a este tema