Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Junio 2018
  • Número: 505711

Sura

Pésimo servicio de indemnización a terceros

SEÑORES sura

PRESENTE


Como es costumbre de ésta empresa es tramitar y tramitar los reclamos de los 3° involucrados en colisiones de sus asegurados, creo que es una pésima actitud de casi todas las compañías de seguros en este país, cuando debería ser ágil y dinámico para uno el afectado, ellos solo se preocupan de su asegurado y no de su imagen que queda por el suelo, gracias a Dios yo trabajo en el rubro automotriz y tengo mis modos pero pobre el que no los tenga, primero te hacen ir al fin del mundo a que vean y tasen los daños efectuados por sus asegurados, luego te envían una indemnización que cubre solo el 50% de los daños, luego de apelar por mail (porque por teléfono comunicarse con el liquidador interno de ellos Angelo Fuentes es imposible, yo le envié 8 mail lo llamé 6 días seguidos y nunca contestó, hasta que puse un reclamo formal en Sura se dignó a llamarme) te hacer nuevamente esperar 1 mes y te envían una indemnización por el 60% y así suma i sigue hasta que te aburres, lamentablemente la superintendencia de valores y seguros están hasta la coronilla de éste tipo de reclamos ya que es habitual de esa compañía tratar así a los afectados.Bueno lo que ellos no saben que dentro del rubro automotriz soy conocido y ésto les va a costar caro ya que yo y varios más dejamos de colocar seguros con ellos, lo cual les va a costar bastante más de lo que dejaron de pagar, no hay mal que por venganza no vuelva.
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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