- Villa Alemana, Chile
- 17, Febrero 2021
- Número: 768982
Seguro soap no entregado
PRESENTE
El día 8 de Febrero del 2021 en el sitio web de Sura, intenté conseguir un seguro SOAP para mi vehículo. Tras el procedimiento de la adquisición del mismo, proceso a pagarlo usando webpay con una tarjeta de débito. Una vez realizado, soy dirigida hacia una página de error de base de datos. Al no recibir el seguro de manera directa, esperé a que me llegara una copia del mismo al correo que proveí en el procedimiento, cosa que no ocurrió hasta la fecha. Por tanto, he estado intentando contactarme con ellos mediante correos y por su servicio de whatsapp. sin embargo no he recibido respuestas al correo y la inteligencia artificial basada en mensajes no me deriva a un ejecutivo, dejándome en esperas que concluyen en nada. Pregúntese lo siguiente, estimado lector. Si el sitio se cae durante la temporada baja de compras, ¿Que ocurrirá en Marzo?.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Quiero la devolución de mi dinero. Si no lo logro conseguir cuyo caso es más probable, quiero que este mensaje actúe como una advertencia hacia las personas que renovarán sus permisos de circulación en este mes de Febrero y Marzo.
Autor: N.L.