Chilexpress

Paquete perdido

Se Entrego .

19 Enero, 2021 - 11:23
Despues de un mes.... Pesimo servicio Chilexpress.
Cada vez peor todo funciona por inercia.
No aportaron en nada el reclamo fue nulo no sirvió para nada.
chilexpress
paquete perdido

En Huechuraba, Santiago, Chile
Martes 05, Enero 2021

SEÑORES chilexpress

Aun en espera de paquete enviado dos semanas antes de Navidad desde Santiago a Castro Chiloé.

Cabe mencionar que la oficina de Castro es un desastre paquetes se pierden, no entregan a tiempo,sin menciinar a los empleados que atienden.

Solo quiero que mi encomienda dea entregada o me regresen el dinero de el contenido y el envio.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El dinero de los productos mas el dinero de el envio. Y una revision de sus procesos de envios.
Autor: P.E.
chilexpress - paquete perdido
Publicado por: IP 190.98.253.224 el Martes, Enero 5, 2021 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Excelente: muy conforme ... ya tengo mis productos
chilebox - Boton de pago inactivo

Paquete Entregado: Lo que no me gusta, es que cobran por entrega prioritaria, uno paga más y no llega con la prioridad que se pagó. Tampoco devuelven el dinero pagado extra. Esto significa que se quedan con el dinero de todos los que pagamos el adicional por entrega prioritaria, que creo no somos pocos. Lo que aprendí NO HAY QUE PAGAR POR ENTREGA PRIORITARIA.
Chileexpress - Paquete no entregado

Sin Solucion: Sin solución, ningún tipo de comunicación.
Chilexpress - 5 meses sin solución

Sin Respuesta: Aun no tengo respuesta de la empresa por mi reclamo
Chilexpress - Pedido retenenido por aduana

No Hicieron Nada: No hicieron nada solo que Amazon es el responsable y ellos no lo son
Chilexpress - Pérdida de paquete de amazon

No Me Han Dado Ningún Tipo De Respuesta: Nunca se me contactó ni se me dio una respuesta favorable.
Chilexpress - Retención de paquete en aduana sin dar ningún tipo de solución o ayuda

Ninguna Acción: Chilexpress se niega a liberar paquete ya que yo no lo envíe solo soy destinatario
Chilexpress - Pedido retenido

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken