Chilexpres

Despacho en dirección erronea

Negativo

12 Abril, 2021 - 21:55
Nadie se contacto, no se que paso con mi encomienda, muy mal servicio de parte de Chilexpress.
Chilebox es un servicio de Chilexpress y lamentablemente al llamar al Call Center nadie da una respuesta que deje tranquilidad o que solucione algo.
chilexpres
despacho en dirección erronea

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 29, Marzo 2021

SEÑORES chilexpres

Realice compra con dirección correcta en la comuna de La Florida y están despachando a Padre Hurtado, favor indicar que debo hacer para poder recibir mi encomienda.

Que se corrigiera la dirección y me la despachen a la dirección correcta. Gracias,
Autor: Y.M.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Pedido: Mi pedido fue recuperado y fue deuvuelto
Chilexpress - Pedido entregado a otra persona

Resolvieron Mi Problema Gracias Al Reclamo Que Puse: A favor mio, me contactó un caballero muy amable por correo, quien se dedicó a resolver todo lo que había pasado con mi envío, estoy esperando que llegue la encomienda,

muchas gracias

Chilebox - Nunca Me Responden Perdì El Dinero De La Encomienda

Encomienda Entregada Correctamente: Después de publicar reclamos en esta web y frente al sernac mi producto llego en menos de una semana sin ningun contacto nuevo de la empresa conmigo. No mencionan ninguno de los problemas que cuenta su sistema y tampoco se hacen responsables por la entrega tardía citando que no se hace responsable por atrasos de terceros, cuando fueron ellos los responsables de no realizar la entrega.
Chilebox - No entrega de producto

Ya Está Cancelado: Buenas tarde chilexpress ya soluciono el problema gracias
Chilexpress - Error en el rut

Llegó: llegó mi pedido completo así que muchas gracias!!
chilexpress - rut incorrecto o faltante

Pésimo Servicio: Dicen que no pueden responder por que no estaba dentro del plazo y yo hice el reclamo el mismo día en que llegó el cuadro hecho pedazos a Antofagasta!!!. Tengo todo respaldado.
Chilexpress - paquete llega hecho pedazos

No Resuelto, Tuve Que Cancelar La Compra Por Robo De Parte De Chilexpress: Despues del reclamo y luego reclamar a la empresa donde compre el producto, estos dieron finalmente la respuesta de que se habían robado o extraviado el celular.

Recomendaciones: no compren celulares por internet hasta que haya mas regulación o mejores soluciones, y que en la pagina web que estén comprando tengan una atención al cliente post venta.

Seguimiento del envío
FECHA HORA ACTIVIDAD
19/04/2021 18:00 Envío extravíado por robo o pérdida
07/04/2021 20:17 Envío en tránsito SAN PEDRO DE LA PAZ
07/04/2021 20:16 Envío recepcionado por Chilexpress
07/04/2021 16:40 Envío retirado por Chilexpress
06/04/2021 12:11 Orden de transporte creada
Chilexpress - Encomienda determinada en bodega

Sin Resultados: sres. Reclamos .cl Chilexpres me ha escrito pidiendome la cuenta a donde supongo me van a depositar la indemnización por el monto perdido ya que por el tiempo no me podrán devolver y eso fue hace una semana y dijeron que en 72 horas me respòdían y no pasa nada, espero puedan ayudarme ustedes con esta situación , de antemano muchas gracias
chileexpres - encomienda perdida desde Quinta de Tilcoco a santiago la cisterna

Sin Respuesta Satisfactoria: no asumen todo el daño ni perdida del documento
chilexprees - documento dañado y extraviado

Ninguno: No he Recibido ninguna respuesta ni información,
Nada de nada , salvo este correo para que informe respecto de la evolución de mi reclamo , que cono digo ha sido nula !
Chilexpress - Compra no despachada

Pesimo: Cerraron un reclamo redirigiendo a un correo que no responde , no hay personas que se empoderen en el servicio y dar una solución real, solo delegaron la responsabilidad. Hay costos asociados a su mala gestión que no toman en cuenta, desde el valor pagado por concepto de fletes y los repuestos, además de la demora en el cumplimiento de mis plazos.
Chilexpress Chilebox - Sin entrega de encomienda

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken